Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. Interactive lanza LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey

image005Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey ya está disponible para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Además, una versión para Nintendo DS llegará en otoño, así como LEGO Legends of Chima Online, un mundo online free-to-play. Estos nuevos juegos complementan la línea de productos y el contenido televisivo basado en LEGO Legends of Chima, un mundo lleno de acción en el que ocho tribus animales narran la clásica historia del bien y del mal, la amistad y la familia.

“Los niños lo pasarán en grande al embarcarse en esta nueva aventura, llena de fantasía y sorpresas en unos mundos increíbles”, afirma Tom Stone, director de marketing de TT Games.LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey ofrece un mundo de juegos completamente en el que los niños podrán explorar, construir o resolver pistas mientras juegan con sus personaje favoritos de Legends of Chima”.

En LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey, los jugadores se embarcarán en una increíble aventura con Laval, el valiente guerrero y príncipe de la tribu de los Leones, que está dispuesto a luchar por la justicia. En su épico viaje, Laval deberá descubrir el secreto de la legendaria armadura del triple-CHI antes que su enemigo Cragger, el Rey Cocodrilo, que podría utilizar su increíble poder para destruir el equilibrio de Chima.

Los jugadores podrán correr, esquivar, volar y luchar a través de los 15 niveles  de intensa acción que ofrece el juego. Todo ello mientras exploran la gran extensión de Chima para descubrir y desbloquear más de 60 personajes, herramientas y secretos para conseguir grandes sorpresas.

Además, los jugadores podrán acumular puntos en LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey que podrán ser canjeados online en la Bóveda de Chima (www.lego.com/chima/the-vault), que cuenta con un exclusivo sistema de recompensas. Los puntos darán acceso a los jugadores a elementos exclusivos que podrán utilizar para mejorar su experiencia de juego en LEGO Legends of Chima Online cuando esté disponible más tarde este mismo año.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4