Twitter Facebook Youtube

EA menciona que Dead Space 3 no tiene errores

Dead-Space-3_2012_10-08-12_002.jpg_600La semana pasada algunos jugadores descubrieron  lo que se podría considerar como un  error de programación en Dead Space 3, el cual permite a los usuarios conseguir de manera gratuita cantidades ilimitadas de recursos en una de las áreas del juego.

La lógica indica que EA y Visceral Games liberarían un parche para corregir este error, aunque el día de hoy declararon  que no se trata de un error, sino que esta zona fue programada así con toda la intención.
«La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch«, declaró Jino Talens de EA. «No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis».

«Diseñamos Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un costo mínimo.»

Dead Space 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿Le creen a EA?

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4