Los Maestros del Portal (Portal Masters) de todo el mundo una vez más se enfrentarán al malvado Maestro del Portal Kaos en una aventura completamente nueva en Skylanders Giants, el cual busca demostrar que todo lo que es más grande efectivamente es mejor cuando el juego llegó a las tiendas de México el 21 de octubre de 2012 para el sistema Wii™ de Nintendo, Nintendo 3DS™, el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360™ y el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3.

La secuela de este popular título para niños de mayor venta en el 2011* y el juego de mayor venta del 2012 a la fecha**, Skylanders Giants, de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. [Nasdaq: ATVI], ya ha ingresado a la Lista de Mejores Juguetes para Navidad de Toys“R”Us®, a la lista de “20 Mejores Juguetes para Navidad” de Toy Insider y a la “Lista de los Juguetes más Deseados para Navidad de 2012” de Time To Play.

Skylanders Giants se basa en el éxito de su predecesor y mejora dramáticamente la magia de dar vida a los juguetes en una emocionante experiencia virtual tal como se vio por primera vez en Skylanders Spyro’s Adventure. El juego cuenta con 16 nuevos personajes, dirigidos por ocho Giant Skylanders, cuyo tamaño es dos veces más grande que el de sus compañeros. Cada uno de los Gigantes tiene nuevos poderes y habilidades tan grandes como ellos mismos. A los Gigantes se unirán ocho nuevos Skylanders, quienes también cuentan con poderes nunca antes vistos. Asimismo, Skylanders Giants presenta a los nuevos LightCore™ Skylanders que se iluminan cuando están cerca o dentro del Portal de Poder (Portal of Power®), los cuales no requieren baterías. Los personajes favoritos de los seguidores de Skylanders Spyro’s Adventure regresan como personajes Serie 2 y cuentan con un nuevo poder de mejora “Wow Pow”, así como la opción de más de una forma de mejora. Todos los personajes favoritos de Skylanders Spyro’s Adventure son 100% compatibles con Skylanders Giants, sin modificaciones en sus estadísticas o funciones personalizadas.

“Es realmente gratificante que en menos de un año hayamos visto cómo Skylanders ha evolucionado de ser un nuevo e intrigante IP a convertirse en uno de los títulos para niños más increíbles del mundo. Ha sido aclamado a nivel mundial por padres de familia, niños y críticos por igual”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Skylanders es más que sólo un juego de entretenimiento interactivo: es un nuevo tipo de pensamiento en entretenimiento interactivo. La respuesta de los seguidores ha sido increíble y la  única forma en que podemos devolverles el favor es con una secuela como Skylanders Giants. Todo en este juego se trata de ser grande: grandes criaturas, grandes mundos, ideas más grandes. Estamos entusiasmados por ver qué sucede con Skylanders Giants cuando finalmente llegue a las tiendas”.

Skylanders Giants estará disponible en plataforma Wii U™ el mismo día de la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo el 18 de noviembre de 2012.  En la versión Wii U, el juego aprovecha los controles con reconocimiento de movimiento y táctiles del sistema. Mientras tanto, los propietarios de Nintendo 3DS vivirán una nueva aventura exclusiva para esta versión. La historia cuenta con los personajes favoritos de los seguidores, incluyendo Flynn, Hugo y Cali, y un villano completamente nuevo llamado Capitán Frightbeard.

El ESRB dio a Skylanders Giants clasificación E+10 (personas mayores de 10 años).  El juego y la tecnología para las plataformas Wii, Xbox 360 y PlayStation3 fueron desarrollados por Novato, California Studio y Toys for Bob de Activision, dirigidos por el director creativo y director de estudio Paul Reiche.  El juego para la plataforma Nintendo 3DS fue desarrollado por n-Space, mientras que el juego para la plataforma Wii U fue desarrollado por Vicarious Visions

Deja una respuesta