Skyrim: Hearthfire es la segunda expansión oficial del exitoso RPG de Bethesda, el cual estará disponible en Xbox Live por la módica cuota de 400 Microsoft Points.

Bethesda dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa, además de una lista de nuevas características. «Hearthfire te permitirá comprar tierras y construir tu casa desde cero – desde una cabaña hasta una armería, laboratorio de alquimia y más. Elige tu terreno, personaliza tu casa, protégela de tus enemios y conviértela en un hogar adoptando niños.»

  • Elige tu propiedad –  Elige tu propiedad en los pantanos salados de Hjaalmarch, los bosques de Falkreath, o la amplia tundra de The Pale.
  • Personaliza tu casa– Expande tu casa en una variedad de combinaciones de cuartos, incluyendo armería, cocina, sala de trofeos, torre de alquimia y más. Cultiva tus propias plantas en el nuevo invernadero, agrega establos, jardines, molinos y más.
  • Nuevos objetivos e interacciones – Protege tu casa de visitantes no deseados, como secuestradores, bandidos armados e infestaciones de skeevers. Convierte a cualquier seguidor en tu guardia personal para proteger y mejorar tu casa. O si requieres más ayuda, contrata un bardo personal o conductor de carruaje para aligerar la carga de ser propietario.
  • Adopción – Transforma tu hogar en una casa con el sistema de adopción de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevas formas de interactuar con tu familia, juega con tus hijos, permíteles tener mascotas y desbloquea nuevos logros al tener una familia feliz.

Además Bethesda dio a conocer un trailer de lanzamiento para Hearthfire, el cual presentamos a continuación.

No hay información si esta expansión se estrenará para PC o PlayStation 3.

Fuente: VG247

Deja una respuesta