1373355295-shingeki-no-kyojinDe acuerdo con un reporte de All Games Beta, George Wada, productor del exitoso anime Attack on Titan basado en un manga homónimo titulado Shingeki no Kyojin en el país del sol naciente– reveló durante la Anime Expo 2013 que se está llevando a cabo en Los Ángeles que está se está preparando un videojuego de la serie, el cual se estrenará para 2014.

Cabe mencionar que Attack on Titan ya cuenta con un un juego social creado por Konami y titulado Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa/Attack on Titan: The Wings of Counterattack.

Sin embargo, el juego recientemente anunciado estará destinado a consolas, aunque aún no se ha revelado en cuáles o si manejaremos a Eren Jaeger y los personajes principales del anime.

Los mantendremos informados y aprovechamos para recomendarles Attack on Titan, el cual se está transmitiendo actualmente en Japón y pueden ver todos los sábados aquí.

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.