god-of-war-ascension-gameplay-demo-kratos-hasnt-lost-his-brutal-touch-1Mark Simon, diseñador jefe de God of War: Ascension, reveló en entrevista reciente con Vandal.net detalles interesantes de la nueva entrega en la saga de Kratos.

En primer lugar, Simon mencionó que Kratos mostrará su lado más humano, como por ejemplo lo veremos trepando por las paredes con mayor realismo y esfuerzo en lugar de clavar su espada en ellas para subir.

Asmismo,  podrá utilizar sus puños y pies en la batalla e incluso tomar armas de sus rivales para usarlas en su beneficio.

Mark Simon, también mencionó que cierta escena de sexo incluida en esta entrega de God of War será un poco «diferente», sin ahondar mucho en los detalles pero asegurando que será una grata sorpresa para los fans.

¿Qué esperan ver en God of War: Ascension?

Fuente: Vandal.net

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.