Ni-no-Kuni-Wizards-Edition_Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es un título que está causando mucha expectativa al ser bien recibida por la crítica, tan es así que la preventa de su edición especial Wizard superaron las previsiones más optimistas y la tienda Club Namco canceló algunos de los pedidos en Norteamérica.

De acuerdo con Namco Bandai, distribudora de la edición de colección, Digital River, sufrió una «falla en su sistema de pedidos» y el juego fue accidentalmente sobrevendido.

Según lo que se dice en los foros oficiales del juego, un representante de Digital River confirmó que quienes pidieron una edición de este tipo antes del 17 de enero pueden respirar tranquilos, ya que recibirán el pedido. Para las compras más recientes es incierto si se les enviará o no.

«Si ya ordenaste Ni No Kuni en la versión Wizard el 17 de enero y después de que se agotara nuestro inventario, debibste haber recibido una notificación por correo de Digital River confirmando la cancelación del mismo. El pago será reembolsado,» menciona Digital River.

¿Alguno de ustedes pudo ordenar la edición especial de Ni No Kuni? Si no fue así, habrá que esperar a que Namco Bandai resurta los pedidos.

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.