Twitter Facebook Youtube

Pocket Bravery anuncia su campaña de crowdfunding con recompensas especiales

El desarrollador brasileño Statera Studio anunció que ha comenzado una campaña de financiación colectiva para su nuevo juego de lucha Pocket Bravery. Con estética retro, gran claridad técnica y una visión única para el género, Pocket Bravery ha estado creando una comunidad de fans fuerte y comprometida desde su anuncio revelación en 2020.

Inspirado en clásicos arcade absolutos como Street Fighter, The King of Fighters y Fatal Fury, Pocket Bravery tiene un estilo visual en formato SD y bebe de la fuente de los aclamados juegos de lucha del Neo Geo Pocket Color y también del popular Pocket Fighter.

La campaña de crowdfunding ya está al aire y permanece activa durante 30 días en la modalidad «todo o nada» y si no se alcanza el objetivo se devuelve el dinero de la aportación.

Hay varias opciones de contribución que conducen a diferentes recompensas: ¡Desde la posibilidad de convertirte en un beta tester, recibir un libro de arte digital e incluso crear tu propio personaje para el juego! Los objetivos extendidos también incluyen un nuevo modo de juego (Tag Strike), edición de color de personajes, una versión para dispositivos móviles e inclusión de nuevos personajes.

Acceda al enlace a continuación para conocer la campaña y acceder a las recompensas:
https://www.indiegogo.com/projects/pocket-bravery/x/26663255#/

En Pocket Bravery usas el pad direccional y cuatro botones, dos para puñetazos y dos para patadas. Combinando estos controles, es posible ejecutar comandos tradicionales de juegos de lucha, además de movimientos especiales, súper especiales o incluso el ataque final.

Cada personaje tiene un elemento físico, o incluso sobrenatural, para representar su fuerza. Durante los combates es posible acumular 2 ataques en la barra elemental. A través de este sistema los jugadores pueden realizar ataques elementales que tienen características únicas de cada personaje y que aportan nuevas posibilidades ofensivas o defensivas.

El juego tendrá 11 personajes en el lanzamiento con Arcade Mode, VS Mode, Training, Online, algunos modos adicionales y un modo de juego original llamado Combo Maker, que enseñará a los jugadores novatos cómo desatar combos alucinantes que hasta entonces solo jugadores profesionales lograría hacer.

Pocket Bravery se lanzará en la segunda mitad de 2022 en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.