¡Estamos encantados de anunciar que Ys X: Nordics, la entrega histórica de la legendaria serie Ys, se lanzará el 25 de octubre de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG)! Las versiones para PC incluirán una opción de texto en japonés, y tanto las versiones para PC como para consola incluirán audio en japonés e inglés.

Además, la tan esperada Edición Limitada ya está disponible para pedidos anticipados exclusivamente en la tienda en línea de NIS America por $104,99 ($1880.18 pesos mexicanos). ¡Los paquetes incluyen una copia del juego, banda sonora, mini libro de arte, bolso bandolera y más!

Acerca de Ys ​​X: Nordics

Una entrada histórica en la legendaria serie Ys, Ys X: Nordics ofrece combates emocionantes y trepidantes, una historia conmovedora de aliados poco probables y exploración naval a través del vibrante Golfo de Obelia.

Tras su tenue encuentro en el mar, el joven aventurero pelirrojo Adol Christin y la orgullosa pirata Karja Balta se encuentran atados por el destino… ¡y por el misterioso poder de Mana! Mientras buscan una manera de deshacer los lazos místicos que los unen, pronto se ven atrapados en un conflicto entre dos facciones: los guerreros marineros conocidos como los normandos y el enigmático y aparentemente inmortal Griegr. Para salvar a la gente de Obelia Gulf, Adol y Karja deben explorar las profundidades de su vínculo inesperado y el poder que este les otorga.

Por Natsumi Vélez

Hola! Soy Natsumi Vélez, editora y gamer de juegos pokémon y más. Me concentro en encontrar las noticias más emocionantes. Videojugadora de nueva generación, con un ojo crítico para las últimas novedades de los videojuegos y el entretenimiento. ¡Parte del Staff de Video-Juegos.com!