Twitter Facebook Youtube

Ubisoft revela los detalles del season pass para Rabbids Invasion: The Interactive TV Show

unnamedEl día de hoy Ubisoft anunció más detalles sobre el Season Pass de Rabbids Invasion: The Interactive TV Show. El Season Pass estará disponible en descarga digital el 18 de noviembre a través de Kinect para Xbox One, Xbox 360 y  PlayStation 4.

El Season Pass de The Rabbids Invasion incluirá acceso a 15 nuevos episodios que a su vez tendrán nuevos y alocados desafíos. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en competencias amistosas con sus familiares y amigos mientras ven en los episodios los momentos más divertidos de «SUPER RABBID», «VAMPIRE RABBID», «RABBIDS WITH FLEAS», «ZOMBIE RABBID», «RABBID DREAMS», entre otros.

El Season Pass incluirá cinco paquetes DLCs y cada uno contendrá tres nuevos episodios interactivos. Además de los 21 episodios originales, el juego y el Season Pass llegarán a 36 episodios. Los cinco paquetes DLCs estarán disponibles de manera mensual hasta marzo de 2015:

Paquete 1 – Día de lanzamiento

Paquete 2 – Diciembre 2014

Paquete 3 – Enero 2015

Paquete 4 – Febrero 2015

Paquete 5 – Marzo 2015
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show está siendo desarrollado por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft Paris. Con más de 14 millones de juegos vendidos, los Rabbids son de los personajes más amados de Ubisoft, y sus extravagantes aventuras atraen a los niños y a sus familias en todo el mundo. Con Rabbids Invasion: The Interactive TV Show, una selección de 78 episodios de siete minutos cada uno han sido adaptados de la serie original Rabbids Invasion TV, y esto le permitirá a la audiencia a unirse con los Rabbids, así como actuar en algunas de sus locuras.
Gracias al control de movimiento y reconocimiento de voz integrado de próxima generación de consolas, Ubisoft es capaz de crear una mezcla innovadora de la programación de la televisión clásica y los elementos interactivos de videojuegos.