Sandstorm Pirate Wars, un RPG de acción expansivo, ya está disponible para descarga en smartphones y tablets. Desarrollado por Ubisoft Barcelona, el juego retará a los usuarios a usar sus habilidades competitivas y tácticas para defenderse de piratas en un mundo post-apocalíptico en el que sólo los más fieros e inteligentes sobrevivirán.

Sandstorm Pirate Wars está ambientado en un planeta Tierra asolado por la catastrophe. Equipados con un sand cruiser y armas personalizadas, los jugadores interactuarán con cientos de personajes exóticos y excéntricos para luchar en contra de despiadados piratas. En este desolado paraje, los usuarios deberán descubrir quién los ayudará, quién los engañará y quién es una amenaza.

Los jugadores elegirán cuatro vehículos, cada uno con su propio set de armas únicas, para desplegar cañones, metralletas y drones de batalla, todo mientras se sumergen en un mundo en 3D presentado con gráficos de alta calidad en HD y efectos especiales. Adicionalmente, los jugadores pueden ganar moneda in-game para mejorar sus barcos, personalizar armas y fortalecer sus habilidades de combate. Crea una estrategia de batalla invencible para derrotar a los piratas que acechan o compite con tus amigos para poner a prueba tus habilidades y convertirte en el mejor jugador de tu liga.

“Cuando empezamos a trabajar en el proyecto, queríamos crear un juego que nos gustaría jugar, algo nuevo y diferente, con mecánicas que nunca antes habían sido vistas en un dispositivo móvil”, explicó Carlos Peris, productor. “Requeríamos una trama interesante, pero también un modo en tiempo real PvP suficientemente fuerte para complacer a los jugadores».

Sandstorm Pirate Wars

Sandstorm Pirate Wars ya está disponible en la App Store y en Google Play.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.