Ya sea que estés combatiendo hordas de enemigos, anotando el gol ganador, o simplemente disfrutando de los escenarios de tu juego favorito, las mejores experiencias de gaming siempre tienen algo en común: un magnífico soundtrack. El soundtrack perfecto te puede hacer revivir triunfos, o motivarte a enfrentar el siguiente gran desafío.

En Spotify, creemos que la música correcta puede hacer de cada momento algo especial, donde sea y cuando sea. Desde hace algún tiempo, los usuarios de Xbox han compartido que les gustaría poder crear sus propios soundtracks con Spotify, para transformar cada sesión de juego en algo nuevo y único.

Pues bien, los hemos escuchado…

A partir de hoy, Spotify estará disponible en Xbox One en 34 mercados alrededor del mundo. Esta nueva integración significa que millones de gamers de Xbox One ahora podrán elegir la música perfecta desde Spotify, y disfrutar de un nuevo soundtrack con cada juego.

Para personalizar tu experiencia, sólo necesitas descargar la aplicación de Spotify desde la tienda Xbox. Puedes elegir entre tu colección de canciones, buscar entre los 30 millones de pistas del catálogo de Spotify, o explorar las playlists que hemos creado en la categoría de Gaming.

Además, para celebrar el lanzamiento de Spotify en Xbox One, tenemos una playlist creada por nada más y nada menos que ¡Major Nelson!

Simplemente reproduce tu música desde el control de Xbox One, no importa que cuentes con una cuenta gratuita o Premium. ¿No quieres interrumpir tu juego? ¡no hay problema! También puedes controlar la reproducción en tu Xbox desde la aplicación de Spotify en tu teléfono, tableta o computadora usando Spotify Connect.

Crear tu propia experiencia de soundtrack para jugar nunca había sido tan fácil.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.