SEGA se enorgullece de anunciar que, como parte del DLC de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida a cuatro personajes jugables de la franquicia Sonic the Hedgehog. Super Monkey Ball Banana Rumble llega en exclusiva a la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.
Prepárate para correr, rodar y dar vueltas con Sonic, Tails, Knuckles y Amy mientras se unen a AiAi y compañía en su épica aventura. Los cuatro personajes serán jugables tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, y cada uno de ellos contará con estadísticas únicas que les ayudarán en los circuitos. Además, solo para estos personajes, todos los objetos del juego pasarán de ser plátanos a ser anillos dorados, como homenaje a la franquicia clásica.
Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en Nintendo eShop por $69.99 USD, recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass, que incluye un total de SEIS personajes jugables -Sonic, Tails, Knuckles Amy y dos personajes adicionales- de emblemáticas franquicias de SEGA, junto con un conjunto de 15 objetos adicionales de personalización de personajes temáticos de SEGA.
El SEGA Pass también se podrá adquirir por separado a un precio de $24.99 USD, así que los que elijan la Digital Deluxe Edition se ahorrarán el paquete. El lanzamiento de todos los contenidos está previsto para los próximos meses.