Ruckus, parte de Brocade, anunció que ahora ofrece redes alámbricas e inalámbricas a compañías, hoteles, proveedores de servicio, gobiernos y PyMEs alrededor del mundo. Al combinar sus productos inalámbricos líderes con el portafolio de interruptores alámbricos ICX® de Brocade, Ruckus ofrece una línea completa de infraestructura de acceso de alto rendimiento diseñada para optimizar la experiencia del usuario final, simplificar el despliegue de la red, la gestión a los gerentes de TI, y darle a los líderes corporativos la capacidad de brindar excelentes experiencias a sus empleados, visitantes y clientes.

Como parte de su oferta ampliada para entregar mejores conexiones Ruckus anunció una solución multigigabit que brinda rendimiento más eficiente mientras proporciona escalabilidad y administración satisfaciendo las necesidades de empresas de todo tipo y tamaño.

“La expansión de Ruckus con productos alámbricos e inalámbricos es una oportunidad para incluir la línea de producto ICX y la innovación tecnológica que hemos ganado como parte de Brocade”, dijo Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus, parte de Brocade. “La combinación de las líneas de producto significa que podemos ofrecer a nuestros socios un conjunto de infraestructura de acceso y satisfacer las necesidades de red más allá de lo simplemente inalámbrico sin sacrificar el rendimiento. La solución multigigabit establece el nivel de innovación por venir.”

Juntos, la nueva serie Z ICX 7150 y el punto de acceso (PA) Ruckus R720, resuelven los problemas relacionados con mayor densidad de aparatos y aplicaciones que consumen ancho de banda al maximizar el desempeño de acceso de la red con una solución multigigabit 802.11ac Wave 2. Sin necesidad de remplazar la infraestructura de cableado CAT 5e existente – el interruptor y el PA (punto de acceso) simplemente se pueden colocar en el ambiente actual por lo que ahorran costos y tiempo de instalación con mayor desempeño.

La última adición al portafolio de Ruckus también incluye al software Cloudpath Enrollment System, una plataforma de administración de seguridad y de políticas que permite a las organizaciones establecer acceso seguro a los aparatos alámbricos e inalámbricos basado en políticas. Cloudpath es agnóstico a la infraestructura permitiendo a las organizaciones aplicar un enfoque unificado a la seguridad y políticas sin importar el tipo de aparato o la infraestructura de red subyacente.

“El anuncio de que Ruckus expandirá su conjunto de soluciones al incorporar interruptores Ethernet alámbricos a su portafolio tiene sentido y se esperaba como parte del anuncio de la compra por parte de ARRIS a principios de este año,” dijo Nolan Greene, analista de IDC. “Con esta nueva solución multigigabit, Ruckus expresa su intención de ser un jugador dominante en el mercado de infraestructura de acceso a la red para los segmentos que les interesan como educación, hotelería, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs.”

Optimiza el acceso alámbrico e inalámbrico

Las expectativas de calidad del servicio del usuario final aumentan pero los presupuestos de TI y el tiempo no. Ruckus desarrolló dos productos diseñados para funcionar juntos brindando el rendimiento que los usuarios finales esperan con escalabilidad, administración y el valor que los usuarios de TI necesitan:

● Interruptor Ruckus ICX 7150 Serie Z. Con todas las funciones de capa 3 y 48 puertos que incluye 16 puertos 2.5 GbE y 32 puertos 10/100/1000. El 7150-Z incluye fuentes de alimentación intercambiables en caliente y ventiladores, y se puede apilar con otros interruptores de la familia ICX 7150. Ocho puertos de enlace ascendente y puertos de apilamiento de 10 GbE duplican el ancho de banda de apilamiento y de carga sobre los modelos ICX 7150 anteriores.

● Punto de acceso Ruckus R720. Punto de acceso de doble banda 4×4:4 802.11ac Wave 2 con un puerto 10/100/1000 y uno de 2.5 GbE. Con las tecnologías BeamFlex+™ y ChannelFly™ el R720 es capaz de canalizar 160MHz y 80+80 MHz, y está diseñado para aplicaciones de alta densidad en interiores.

Al funcionar juntos el nuevo interruptor y punto de acceso resuelven el reto de acomodar el aumento del tráfico de la red-causado por mayor densidad de dispositivos y aplicaciones que absorben el ancho de banda-mientras disminuyen tiempo y gastos.

Soporte a socios y clientes
“Al asociarnos con Ruckus en redes alámbricas e inalámbricas pudimos ofrecer conexión a Internet incomparable en Dr. Pepper Ballpark que verdaderamente eleva la experiencia de los aficionados”, dijo Sam Darwish, CEO de Skinny IT. “El equipo facilitó la instalación de la red de alto rendimiento. Como resultado la campaña de participación de Frisco RoughRiders podrá usar datos de aficionados recolectados por los puntos de acceso confiables ubicados en el estadio.”

“Proporcionar Wi-Fi a nuestros aficionados fue una prioridad para nosotros este año pero también nos alegra ganar información de aficionados de los puntos de acceso de Ruckus que Skinny IT instaló en el estadio”, dijo Matt Ratliff, director de mercadeo y promociones de Frisco RoughRiders. “Esta tecnología lleva nuestra conexión a la Internet al siguiente nivel y nos permite tener una red robusta que ofrece datos a nuestro equipo para iniciativas futuras.”

“En Vology es nuestra meta entregar los mejores productos y soluciones alámbricos e inalámbricos a nuestros clientes. Podemos lograr esto al asociarnos con expertos en tecnología que siguen innovando en estas áreas”, dijo Keith Archibald, CTO de Vology. “Asociarnos con Ruckus nos da la oportunidad de implementar un conjunto de productos económicos. Cuando la conectividad realmente importa sabemos que podemos confiar en Ruckus para que proporcione una experiencia simple.”

El punto de acceso Ruckus R720 ya está disponible mientras que el interruptor ICX 7150 Serie-Z se puede ordenar y será despachado el próximo mes.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.