Gravity, la desarrolladora surcoreana, lanzó oficialmente el periodo de Beta Abierta para Ragnarök Online América Latina el 14 de abril a las 10 a. m. (hora de São Paulo) / 10 a. m. (hora de Buenos Aires) / 7 a. m. (hora de la Ciudad de México). Los gamers podrán probar el MMORPG clásico hasta el próximo lunes 21 de abril.
Quienes aún no se hayan registrado pueden hacerlo a través del sitio web oficial para recibir recompensas exclusivas y disfrutar de la experiencia completa. El lanzamiento oficial del servidor está previsto para el 28 de mayo.
Durante la Beta Abierta —y también en el lanzamiento oficial— tendrás acceso a todo el contenido publicado hasta el Episodio 14.2, Eclage. Esto permitirá a los fans revivir experiencias nostálgicas y echar un vistazo al estado actual del título.
Los usuarios pueden recibir artículos y recompensas especiales a través de diversos eventos durante el periodo de la Beta Abierta.
Evento de registro
Recibe 10,000 Puntos Joy cada día al registrarte y obtén recompensas adicionales el día del inicio del periodo de la Beta Abierta.
Evento de incremento de nivel
Gana diversas recompensas según el nivel que alcances durante el periodo de la Beta Abierta.
Evento de preventa
Obtén la oportunidad de comprar artículos limitados con un 30% más de Puntos Joy.
Evento de encuesta
Participa en la encuesta y recibe recompensas especiales.
Evento de informe de errores de la el periodo de la Beta Abierta
Informa sobre cualquier error que encuentres durante el periodo de la Beta Abierta y recibe recompensas especiales en el lanzamiento.
Ragnarök Online América Latina estará disponible para todos los jugadores del continente y, por primera vez, contará con soporte multilingüe (español, inglés y portugués), además de contenidos localizados creados específicamente para la región. El proyecto pretende ofrecer una nueva experiencia, no solo a los usuarios actuales de Ragnarök, también a los recién llegados.
Desarrollado por Gravity, Ragnarok Online es un MMORPG free-to-play que se lanzó por primera vez en 2002, y ha permanecido activo desde entonces. El videojuego debutó en Brasil en 2004, ofreciendo un mundo de aventuras de temática fantástica en el que los fans pueden explorar libremente, subir de nivel a los personajes, completar desafíos y crear fuertes lazos con los demás.