turbo-dreamworks-movie-tuned-chevrolet-camaro-700-horsepower-movie-posterNetflix, Inc. y DreamWorks Animation SKG, Inc. presentaron hoy en México la primera serie original de Netflix para niños: Turbo FAST.

Basada en la película Turbo de DreamWorks Animation que se estrenó en las salas de cine el verano pasado, la serie de Netflix será lanzada de manera simultánea en todos los 40 países donde Netflix ofrece su servicio.

Turbo y su equipo FAST desafían al mundo a “preparar sus caparazones” a partir de su estreno televisivo en Nochebuena, el martes 24 de diciembre a las 00:01 (Hora del Pacífico). Las familias podrán disfrutar de los cinco primeros capítulos durante las vacaciones navideñas y de nuevos episodios durante el resto del año.

La primera serie original de Netflix para niños, Turbo FAST de DreamWorks, es una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

Los miembros del equipo (Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet) ya han sumado muchos fanáticos a partir de su aparición en la película, la cual ha recaudado más de 280 millones de dólares. Esta serie, totalmente nueva, profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo FAST.

Turbo FAST es producida por DreamWorks Animation Television con los servicios de producción de Titmouse Inc. Sus personajes, creados por David Soren, están basados en los de la película animada Turbo de DreamWorks Animation.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.