Twitter Facebook Youtube

¡LOL llega a Netflix! Arcane, la serie animada

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, un fenómeno mundial, a través de la serie animada Arcane, cuyo estreno tendrá lugar a nivel mundial en Netflix en el último cuatrimestre de 2021.

La serie marca el debut de Riot Games en televisión. Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends. La historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea. En ella seguiremos los orígenes de dos campeones icónicos de LoL, y el poder que los separará.

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó: »League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento».

A su vez, Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games, señala: »Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido prémium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo».