Custom_format_Z213_FOB bajaLogitech presenta los Altavoces Multimedia Z213, un nuevo sistema de audio 2.1 conformado por dos bocinas satelitales y un subwoofer especial para graves profundos, diseñado para darle vida a tu música, películas y videojuegos.

El protagonista de este dispositivo es el subwoofer, que cuenta con tecnología Loud Bass Logitech, que incluye salida inferior, transductor de 10 centímetros y un mando en la parte trasera que permite ajustar fácilmente el nivel de los graves, logrando un sonido potente, nítido y realista.

“Los Altavoces Multimedia Z213 de Logitech son ideales para personas que buscan gran calidad de sonido sin tener que rebasar su presupuesto,” dijo Jairo Rico, Country Manager de Logitech. “Además, este sistema de audio 2.1 no compromete el valioso espacio de su escritorio o de la sala, dependiendo del lugar donde decidas colocarlo.”

La practicidad es su característica más importante. Posee dimensiones compactas y una consola de control –conectada al subwoofer– que facilita el encendido/apagado, así como el ajuste de volumen. Y, si quieres escuchar tu música en completa privacidad, sólo tienes que conectar unos audífonos al puerto compatible con conectores de 3.5 milímetros, ubicado en dicho panel.

El sistema de Altavoces Multimedia Z213 de Logitech está diseñado para trabajar con un amplio rango de dispositivos de audio, incluyendo computadoras Windows® y Mac OS®; tabletas, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3. Además, es compatible con el Adaptador de Audio Bluetooth® Logitech®: simplemente, conecta el adaptador a tus bocinas y podrás disfrutar de tu música desde cualquier dispositivo que utilice Bluetooth®.

Precio y disponibilidad

Los Altavoces Multimedia Z213 ya están disponibles en México, a un precio sugerido de $549 pesos. Puedes encontrarlo en Best Buy, Radio Shack, Office Depot, Office Max, Liverpool, Walmart, Bodega Aurrera y distribuidores mayoristas.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.