La última versión introducirá un nuevo mapa de verano llamado Simulanka, trayendo nuevas regiones, nuevas historias, eventos estacionales, grandes recompensas, así como nuevos atuendos para Nilou y Kirara. Mientras tanto, Emilie hará su debut como el nuevo personaje de cinco estrellas que inflige más daño en enemigos quemados.

Características de la Versión 4.8 “Verano, Dragón, un reino fantástico»:

  • Nuevo Mapa: Un nuevo mapa por tiempo limitado, Simulanka, con criaturas de origami y mecanismos de relojería en regiones únicas.
  • Nuevo Personaje: Emilie, una nueva usuaria de lanza Dendro de cinco estrellas, capaz de infligir más daño en enemigos quemados.
  • Nuevos Atuendos: Kirara y Nilou reciben nuevos atuendos: el de Kirara se puede obtener gratis, mientras que el de Nilou está disponible con descuento.
  • Eventos Estacionales: Varios mini-juegos y colecciones en el mundo abierto, con recompensas para obtener a Kirara, el nuevo atuendo de Kirara y nuevos muebles «Buenas Marcos».
  • Optimizaciones: Puntos de Encuentro a largo plazo para almacenar puntos y usarlos consumiendo Resina Original para reclamar recompensas diarias de comisiones; reducción del tiempo de reutilización para Jefes del Mundo; efectos de seguimiento «Eco» para personajes.
  • Deseos de Evento: Emilie y el rerun de Yelan en la segunda mitad, con los reruns de Navia y Nilou primero.
  • Fecha de Lanzamiento: La Versión 4.8 se lanza el 17 de julio de 2024.

Por Natsumi Vélez

Hola! Soy Natsumi Vélez, editora y gamer de juegos pokémon y más. Me concentro en encontrar las noticias más emocionantes. Videojugadora de nueva generación, con un ojo crítico para las últimas novedades de los videojuegos y el entretenimiento. ¡Parte del Staff de Video-Juegos.com!