OutlookSí, ha vuelto. El mayor fan de la lasaña y el gato más perezoso, Garfield, ha encontrado el modo de quemar algunas calorías en Garfield’s Wild Ride, un loco juego de carreras de scroll vertical, que ya está disponible para todo tipo de smartphones y tabletas.

Desafortunadamente, el nuevo ejercicio de Garfield no mejorará su figura, ya que todo sucede mientras duerme… Resulta que cuando sueña, no lo hace con la lasaña; Garfield se imagina a si mismo veloz, atravesando el aire, ligero como una pluma, en un mundo lleno de gatos atléticos, objetos locos que puede utilizar, y bonificaciones .

Por improbable que parezca, en sus sueños, Garfield puede desafiar a la gravedad.

Garfield’s Wild Ride ofrece un sencillo modo de juego, con un sólo dedo, con el que podremos guiarle a través de una  gran cantidad de traicioneros obstáculos, mientras recorremos las 45 misiones que contiene el juego, en tres escenarios radicalmente diferentes, recogiendo monedas. Algunos de los locos objetos que podremos utilizar serán un Odie gigante, o utilizar un casco para darse una vuelta en una tabla de skate. Además, también podremos adquirir monedas para obtener objetos extra.  Garfield puede ser personalizado de forma radical: desde extravagantes sombreros a trajes de superhéroe… Tienes muchos disfraces disponibles en la tienda virtual, y vendrán más en futuras actualizaciones. ¡Es el momento de despegar!

Co-publicado por NAMCO BANDAI Games Europe y Anuman Interactive (bajo la marca de Microïds), Garfield’s Wild Ride está ya disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. El juego también llegará pronto a PC y Mac.

http://www.youtube.com/watch?v=sTLyOE0Jcs0

El juego está disponible por 0,89 euros en iTunes, Google Play y Amazon.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.