CImVZBNLa derrota de Diablo, Señor del Terror, debió haber traído una época de esperanza. No obstante, atrajo a un ser sombrío de inmenso poder, cuyo propósito aún no es revelado. Diablo® III: Reaper of Souls™, la expansión de Diablo III, marca un nuevo capítulo —oscuro y aterrador— en el conflicto por el control del reino mortal de Santuario.

Malthael, el Arcángel caído de la Sabiduría, se desvaneció después de lo acaecido al final de Diablo II: Lord of Destruction®. En Reaper of Souls éste regresa como el Ángel de la Muerte y se apodera de la Piedra Esencial Negra, la cual contiene al Mal Supremo. Los jugadores deberán rastrear a Malthael y detenerlo antes de que cause caos irreversible en el mundo.

Por fortuna, un nuevo héroe está listo para unirse a la causa y traer a Malthael a la justicia: el Guerrero Divino. Impulsado por el deseo de acabar con la corrupción que infesta su amada fe de Zakarum —una gesta que inició hace ya varias centurias— los Guerreros Divinos han sido templados por la lucha implacable y brutal contra los terribles males que asolan la zona este de Santuario. Además de portar armadura pesada y esgrimir una amplia gama de imponentes y crueles armas, esta nueva clase seleccionable en Reaper of Souls utiliza magia de combate para fortalecer a sus aliados y debilitar al enemigo. Como tanque andante, el Guerrero Divino agrega poder y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

“Desde el principio, Diablo siempre ha narrado la lucha entre el bien y el mal; Reaper of Souls explora los puntos más oscuros de dicho conflicto,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Enterainment. “Esta expansión también representa un gran hito en la constante evolución de Diablo III, con mejoras clave al juego, un acto nuevo, una poderosa clase de personaje adicional, gran cantidad de botín nuevo y aún más opciones de juego en máximo nivel. Consideramos que a los jugadores les encantará jugar Reaper of Souls y no podemos esperar a que lo tengan en las manos.”

Además de llevar la historia de Diablo III  desde la legendaria ciudad de la Marca del Oeste hasta los pasillos no consagrados de la Fortaleza del Pandemonio en el Acto V, y de incorporar al incorruptible Guerrero Divino, Diablo III: Reaper of Souls incrementa el límite de nivel a 70. Los jugadores que continúen la aventura con su Bárbaro, Santero, Cazador de Demonios, Arcanista, o Monje, se beneficiarán de una amplia gama de potentes habilidades y hechizos nuevos conforme suban de nivel.

La expansión también acentúa las características clave de la franquicia de Diablo, con un mayor énfasis en entornos aleatorios que explorar, gestas épicas, espantosos monstruos nuevos que derrotar y actualizaciones considerables a la obtención de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus héroes con objetos Legendarios multi-nivel nuevos y mejorados, más opciones de creación de objetos con el Herrero y el Joyero, y más.

El sistema de progreso Paragon de Diablo III también será actualizado para la expansión, agregando aún más opciones para el avance de los personajes y la replayability. También se agregarán dos nuevos modos de juego (Búsqueda de Botín y las Pruebas Nefalem), las cuales proporcionarán desafíos divertidos y gratificantes para cuando los jugadores no estén ocupados salvando al mundo.

Diablo III: Reaper of Souls estará disponible para prueba en la gamescom y Blizzard revelará más detalles acerca de la expansión durante la BlizzCon y posteriormente, conforme el desarrollo progrese. Para más información con respecto al anuncio de hoy, y las últimas noticias sobre Diablo III: Reaper of Souls, visita http://www.diablo3.com/reaperofsouls.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, visita http://jobs.blizzard.com.

 

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.