Falling Skies, la épica saga de TNT producida por Amblin Television y el productor ejecutivo, aterriza en Blu-ray y DVD el 19 de febrero por última vez. Los 10 episodios de acción de Falling Skies: La quinta temporada completa vienen en dos discos Blu-ray y tres discos en la versión DVD. La quinta temporada incluye entrevistas de despedida con el reparto y la producción, como Noah Wyle, Colin Cunningham, Doug Jones y más, así como «Una retrospectiva», una entrevista en grupo con Doug Jones, Colin Cunningham y Sarah Carter.

Al inicio de la quinta temporada, todas las razas de bestias y mutantes corren libres por la Tierra. El núcleo de poder de los Esfenis fue destruido, y los humanos ya están listos para pelear en sus propios términos. Y tras cuatro años de torturas, Tom y el batallón 2nd Mass están repletos de furia, listos para destruir al enemigo en una guerra máxima que decidirá el futuro de la Tierra.

Falling Skies: La quinta temporada completa y Falling Skies: La serie completa, se estrenan con Material Exclusivo,
Falling Skies cuenta la extraordinaria historia de vida y supervivencia tras una catastrófica invasión extraterrestre que diezma a la mayoría de la población mundial. Noah Wyle protagoniza la serie como el profesor Tom Mason, quien se convierte en un insólito líder de la resistencia ante los extraterrestres.

Tras estrenarse en el sistema básico de cable como serie nueva #1 en 2011, Falling Skies fue clasificada dentro del Top 15 de series dramáticas originales en sistema básico de cable, tanto en demográficas totales como en adultas clave. En la quinta temporada, más de 12.6 millones de personas sintonizaron los seis primeros episodios, y el programa fue clasificado dentro del Top 5 en sistema básico de cable entre demográficas adultas y masculinas clave.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.