TEKKEN™ 8 añade a Eddy Gordo, el primer personaje jugable DLC que llega al juego desde su lanzamiento en enero. El popular luchador que debutó en TEKKEN™ 3 se unirá al plantel del juego el 4 de abril de 2024 a las 4:00 PM PDT. Los jugadores que compraron la Edición Deluxe o la Edición Ultimate de TEKKEN 8 tendrán acceso anticipado a Eddy Gordo a partir del 1 de abril a las 4:00 PM PDT. Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc, TEKKEN 8 aprovecha Unreal® Engine 5 para aportar un nuevo peso y atmósfera a las batallas del juego, con cada personaje remodelado con un detalle impresionante y nuevos entornos dinámicos y destructibles añadidos al juego. TEKKEN 8 ya está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®. Para más información sobre el juego, visita https://tekken.com.

Eddy Gordo, conocido como el «Indomitable Flash», continúa su viaje de redención en TEKKEN 8. Eddy, un experto usuario de la capoeira, se somete a un duro régimen de entrenamiento y perfecciona sus movimientos hasta alcanzar nuevos niveles de destreza para vengarse de Kazuya Mishima.

El debut de Eddy Gordo amplía la lista de lanzamiento de 32 personajes del juego, que incluye a muchos de los favoritos de los fans, el sorprendente regreso de Jun Kazama y tres nuevas incorporaciones: Azucena, Victor Chevalier y Reina. Conoce a los luchadores, sus historias y su lugar en la saga TEKKEN™ en el desglose oficial de la lista de TEKKEN 8.

Por Natsumi Vélez

Hola! Soy Natsumi Vélez, editora y parte de videojuegos.com. Me concentro en encontrar las noticias más emocionantes. Jugadora desde que tengo memoria, me sé defender bien con nombres de pokémon pero la generación 5 es mi favorita de todas además de Pokémon X Y y Siempre escogí a Snivy y Fennekin en esos dos juegos. Sólo ha jugado un juego antiguo de mi época de zelda que es Spirit Tracks es mi favorito pero aún me falta terminarlo, de pequeña era algo difícil. También disfruto del anime desde Candy Candy, Doraemon y Sailor moon la serie anterior a la Sailor Moon Crystal super fan de la música de transformación de Sailor Pluto, y veo animes más a esta época como Spy x Family, A Silent Confession, Apothecary Diaries, Osomatsu-San, Shield Hero, BNA (Brand New Animal conocido por el creador que también hizo Luluco San y Little Witch Academia además de un episodio de la serie “Visions” de Star Wars) Asesina del Romance, Mi Prometido (La de la señorita Miyo) algún que otro episodio de Dragon Ball, Love Live, creo que todas las películas de Ghibli excepto las de su hijo a excepción de una, My Hero Academia, Periodo Azul (mi favorita) y más. Sé dibujar, escribir y bailar, pronto podría hacer portadas de las noticias que ponga en caso de que haya oportunidad. Videojugadora de nueva generación, con un ojo crítico para las últimas novedades de los videojuegos y el entretenimiento. ¡Parte del Staff de Video-Juegos.com!