Dying Light 2, la muy anticipada secuela del galardonado juego de acción, horror y supervivencia en mundo abierto ha regresado al E3 con un fascinante trailer. En él, podemos echar un primer vistazo al protagonista del juego mientras cruza por un mundo destruido por los devastadores efectos de la infección, donde cada decisión cuenta y la muerte acecha en cada esquina.

Mostrado durante la conferencia de Xbox en el E3 2019, el nuevo trailer de Dying Light 2 ofrece otro tentador vistazo a The City – un postapocalíptico puesto avanzado de la edad oscura. Aquí, 15 años después de los eventos del primer Dying Light, la humanidad sobrevive como puede mientras brutales facciones luchan por el poder, mientras los infectados merodean en los oscuros edificios y sótanos hasta que llega la noche para tomar las calles.

El trailer muestra al protagonista del juego Aiden Caldwell, un superviviente infectado cuyos dotes de parkour y sus brutales habilidades de combate le conviertes en una persona muy útil en esta desfalleciente metrópoli. A través de Aiden, los jugadores tomarán decisiones de mucho impacto que darán forma al mundo en el que juegan.

Nuevos detalles del juego también han sido anunciados hoy, incluyendo la incorporación de música del aclamado compositor para videojuegos Olivier Deriviere (A Plague Tale: Innocence, Vampyr, Remember Me, Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry). Deriviere es el responsable de la banda sonora que se escuchan en el nuevo trailer y la demo del E3, y seguirá componiendo música para todo el juego.

Dying Light 2 será publicado por Techland y distribuido por Square Enix en América.

Funciona con C-Engine, una nueva generación de tecnología desarrollado por Techland. Dying Light 2 llegará para Xbox One, PC y PlayStation 4 en primavera del 2020.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.