Modern Wolf se complace en anunciar que lanzará globalmente Void Sols, el juego Souls-like geométrico con alto factor de repetición del estudio Finite Reflection.

Minimalista, abstracto y visualmente impresionante, este juego independiente nació de un breve prólogo extremadamente cautivador que atrapó a los fanáticos a través de Steam y ahora será expandido en un juego completo a la altura de su recepción inicial estruendosa. Una demo gratuita del nuevo juego ya está disponible.

Void Sols lleva a los jugadores a través de un mundo geométrico sombrío con una perspectiva top-down, desafiándolos a derrotar a una variedad de enemigos que van desde guerreros con espadas, arqueros astutos lanzando flechas, hasta jefes monstruosos y brutales. Personaliza la construcción de tu personaje mientras descubres los secretos de este mundo dominado por las fuerzas enemigas.

«Estamos emocionados de ver cómo reaccionarán las personas ante Void Sols», dijo Freddy Frydenlund, Directora Creativa de Modern Wolf. «El diseño de los personajes y el estilo artístico recuerdan a los juegos retro, pero con un aspecto actualizado. Trabajamos junto a la artista Anna Hollinrake para dar vida a este mundo y creo que hemos creado algo que se destaca en el género Souls-like. ¡Espero que el público se enamore del juego tanto como nosotros!»

Originalmente lanzado a finales de 2022 por Finite Reflection como una demostración de corta duración y con el propósito de probar el interés de los jugadores, Void Sols tuvo 50 mil descargas en cuestión de días, además de una respuesta extremadamente positiva por parte de los jugadores. Viendo el potencial que un juego completo podría alcanzar, y respondiendo al deseo del estudio y de los jugadores, Modern Wolf se unió a Finite Reflection, proporcionando todo el apoyo y recursos necesarios para hacer realidad este deseo de un juego completo.

¡Un mundo lleno de sorpresas! – Explora las ruinas de este mundo olvidado y descubre atajos en la oscuridad, avanzando a tu propio ritmo o yendo directamente hacia el final del juego, solo asegúrate de estar preparado para las batallas contra jefes.

 Un sistema de construcción de builds rico y expansivo – Sube de nivel, descubre armas y recoge el mejor equipo para intentar derrotar a tus oponentes en combate. Con la capacidad de intercambiar las builds instantáneamente en cualquier momento, la experimentación es clave para armar tu triángulo.

● Ajuste de dificultad – Adapta el desafío de Void Sols a tu estilo de juego. Haz la experiencia más desafiante o más tranquila, con una variedad de configuraciones de dificultad y factores dentro del juego.

Campaña
○ Explora la primera área en el mundo de Void Sols mientras intentas escapar de la prisión

● Contenido Extra – Supermax Prison 
○ Enfréntate a nuevas amenazas
○ Explora nuevos escenarios, incluyendo avances de otros mapas

● Desafíos
○ Nox Trails: desafíate con este modo de juego, donde cada nivel que superas se vuelve cada vez más difícil
○ Desafíos de Maestría: prueba los tres modos de maestría (Wretch, Dagger Lock y Colossus) para poner a prueba tus habilidades.

Por Natsumi Vélez

Hola! Soy Natsumi Vélez, editora y parte de videojuegos.com. Me concentro en encontrar las noticias más emocionantes. Jugadora desde que tengo memoria, me sé defender bien con nombres de pokémon pero la generación 5 es mi favorita de todas además de Pokémon X Y y Siempre escogí a Snivy y Fennekin en esos dos juegos. Sólo ha jugado un juego antiguo de mi época de zelda que es Spirit Tracks es mi favorito pero aún me falta terminarlo, de pequeña era algo difícil. También disfruto del anime desde Candy Candy, Doraemon y Sailor moon la serie anterior a la Sailor Moon Crystal super fan de la música de transformación de Sailor Pluto, y veo animes más a esta época como Spy x Family, A Silent Confession, Apothecary Diaries, Osomatsu-San, Shield Hero, BNA (Brand New Animal conocido por el creador que también hizo Luluco San y Little Witch Academia además de un episodio de la serie “Visions” de Star Wars) Asesina del Romance, Mi Prometido (La de la señorita Miyo) algún que otro episodio de Dragon Ball, Love Live, creo que todas las películas de Ghibli excepto las de su hijo a excepción de una, My Hero Academia, Periodo Azul (mi favorita) y más. Sé dibujar, escribir y bailar, pronto podría hacer portadas de las noticias que ponga en caso de que haya oportunidad. Videojugadora de nueva generación, con un ojo crítico para las últimas novedades de los videojuegos y el entretenimiento. ¡Parte del Staff de Video-Juegos.com!