Twitter Facebook Youtube

Comienza la beta abierta de F1 Online: The Game ¡conviértete ya en piloto y en el jefe de tu equipo!

Codemasters acaba de anunciar que hoy ha comenzado la fase abierta de la beta de F1 ONLINE: THE GAME™, y desde aquí invitamos a todos los jugadores a convertirse, completamente gratis, en piloto y jefe de equipo de su propia escudería y a unirse a emocionantes carreras multijugador entrando en www.F1OnlineTheGame.com. F1 ONLINE: THE GAME, es un nuevo y adictivo juego online para navegadores que está siendo desarrollado bajo acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited.

Y para celebrar el estreno de la beta abierta de F1 ONLINE: THE GAME, Codemasters ha publicado el primer video de gameplay en www.F1OnlineTheGame.com. El video muestra a los equipos oficiales de FORMULA ONE™ compitiendo en circuitos emblemáticos como Mónaco, Spa y Silverstone en carreras multijugador. El trailer muestra también como los jugadores pueden crear su propio equipo de carreras, desarrollar sus instalaciones y mejorar su monoplaza.

F1 ONLINE: THE GAME, que está completamente traducido al español, entre otros idiomas, es la suma de un intuitivo y magnífico simulador de carreras multijugador con un gratificante modo de estrategia. Los jugadores participan en una amplia gama de modos de juego en carreras multijugador online tales como pruebas de GRAND PRIX™, Campeonatos y otro tipo de desafíos rápidos (como las carreras contra el crono), en un alarde de competitividad extrema que tiene lugar en circuitos tanto oficiales como personalizados.

Al formar su propio equipo, el jugador tendrá que construir y ampliar su sede y mejorar y personalizar su monoplaza para conseguir la victoria.  Las opciones de personalización incluyen decisiones sobre el nombre del equipo, el logo o el diseňo de colores del casco y del bólido. Como jefe de equipo el jugador tendrá que desarrollar y producir componentes clave y realizar mejoras en la palanca de cambios, frenos, KERS, alerón trasero o motor con el fin de mejorar el rendimiento en carrera.

F1 ONLINE: THE GAME está siendo desarrollado internamente en Codemasters, utilizando el motor de juegos Unity, con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible en un navegador.