image002Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que su nueva serie, Chica Vampiro, ha logrado un alto desempeño en ratings al perfilarse como el programa #1 en canales de TV de paga entre los niños de 7-14 años, tanto en Colombia como en México. En tan sólo dos semanas de transmisión, Chica Vampiro ha sido vista por casi 3 millones de personas en edad 4+ en todo México y Colombia. [1]

“Estamos muy contentos por la excelente aceptación que ha tenido Chica Vampiro en Nickelodeon”, comentó Migdalis Silva, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. “Más allá del rating, los comentarios de los chicos en redes sociales sobre la novela han sido increíbles y estamos felices de haber sumado a esta novela a la programación de éxito de nuestro canal”.

La telenovela es protagonizada por la colombiana Greeicy Rendón (Factor Xs Colombia 2007, La Pola, Correo de inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo, Sueña Conmigo) y se estrenó por Nickelodeon Latinoamérica el lunes 23 de septiembre.

Esta serie juvenil es una producción colombiana integrada por talento latinoamericano con los que la audiencia de Nickelodeon se ha identificado fácilmente. Chica Vampiro ha conseguido enganchar a los fans a través de sus aventuras, su música y grandes efectos visuales y especiales.

El elenco se compone de experimentados y reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacqueline Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, Germán Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; pero también se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.