¡Únete a la campaña «retorno de perlas negras» para conseguir una devolución del 100% en perlas negras y seguir jugando sin perder el ritmo!

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha dado hoy el banderazo de salida a uno de los mayores eventos de Black Desert Mobile de 2024, el lanzamiento de la Campaña de Retorno de Perlas Negras para dar la bienvenida a los jugadores de vuelta al juego con montones de recompensas.

Desde el martes 2 de abril hasta el martes 30 de abril, los aventureros que hayan dejado el juego podrán unirse al nuevo servidor Oasis para crear un nuevo personaje en igualdad de condiciones con los demás jugadores y obtener un 100% de devolución en Perlas Negras. Esta actualización también marca el comienzo de una nueva temporada con más experiencia, mejoras en la calidad de vida del servidor y eventos comunitarios.

Servidores nuevos, temporada nueva y recompensas nuevas

Black Desert Mobile arranca la campaña con una nueva temporada, en la que los aventureros podrán subir de nivel cinco veces más rápido hasta alcanzar los 35.000 de poder de combate y conseguir recompensas para mejorar sus habilidades. Los aventureros que regresen al servidor Oasis podrán empezar un nuevo personaje a la par que el anterior, independientemente de su poder de combate anterior. También serán recompensados con una devolución del 100% en Perlas Negras, equivalente a la cantidad pagada hasta la fecha.

Actualizaciones de calidad de vida en servidores nuevos y existentes

Los aventureros también pueden esperar actualizaciones de Black Desert Mobile para los servidores existentes.

  • Mejora del Engranaje Sombrío: Ahora los jugadores pueden usar equipo que se puede mejorar de forma segura sin fallar, para conseguir niveles de mejora superiores a +9.
  • Nueva receta de artesanía: Con esta nueva receta de artesanía, los jugadores pueden crear sin esfuerzo un «Cofre de Tótem de la Grieta +7», eliminando la necesidad de mejoras incrementales a partir de +0. Los jugadores que ya posean tótems de alto nivel pueden usar 20.000 tótems cristalizados para crear un tótem +7 al instante para desafiar mejoras de mayor grado.
  • En servidores existentes, recibe la Bendición de Okiara: Todos los aventureros recibirán dos amuletos protectores de Bendición de Okiara, que garantizan un nivel estable de mejora. 

El mes de abril lleno de eventos de comunidad 

Desde festividades del Día de los Inocentes hasta regalos de objetos, abril está repleto de eventos de comunidad para todos los aventureros:

  • April Fool’s, evento de comunidad
    • Periodo del evento: Lunes, 1 de abril ~ Lunes, 15 de abril
    • Detalles:  Los jugadores deben contar los Papus y Crios de la imagen y enviar su total. Los ganadores recibirán 30 cofres de Neruda mediante selección aleatoria.
  • Sorteo de Gleam para el evento de retorno de perlas negras + Episodio 2 de Terrmian
    • Periodo del evento: Martes, 9 de abril ~ Martes, 30 de abril
    • Detalles: TBD
  • Nuevos y conocidos «Eventos especiales de Títulos»
    • Periodo del evento: Martes, 2 de abril ~ Martes, 23 de abril
    • Detalles: Los jugadores pueden unirse a un Evento especial de Regalo de Títulos para servidores nuevos y existentes. Participa en tres eventos para ganar todos los títulos especiales actuales y uno único para el nuevo servidor.
    • Recibe los 3 mejores artículos de la encuesta «¿Qué artículos son esenciales para los nuevos servidores o personajes?
      • Periodo del evento: Martes, 23 de abril ~ Martes, 30 de abril
      • Detalles: Los jugadores pueden compartir sus opiniones sobre los objetos esenciales para comenzar una nueva aventura, vota por tus favoritos y gana los tres primeros según las elecciones más populares.
    • Vota por el evento del juego en el que te gustaría participar de nuevo o por primera vez
      • Periodo del evento: Martes, 2 de abril ~ Martes, 9 de abril
      • Detalles: Los jugadores pueden elegir su evento favorito del juego y escribirlo en la sección de comentarios junto con la razón por la que lo eligieron.

Por Natsumi Vélez

Hola! Soy Natsumi Vélez, editora y parte de videojuegos.com. Me concentro en encontrar las noticias más emocionantes. Jugadora desde que tengo memoria, me sé defender bien con nombres de pokémon pero la generación 5 es mi favorita de todas además de Pokémon X Y y Siempre escogí a Snivy y Fennekin en esos dos juegos. Sólo ha jugado un juego antiguo de mi época de zelda que es Spirit Tracks es mi favorito pero aún me falta terminarlo, de pequeña era algo difícil. También disfruto del anime desde Candy Candy, Doraemon y Sailor moon la serie anterior a la Sailor Moon Crystal super fan de la música de transformación de Sailor Pluto, y veo animes más a esta época como Spy x Family, A Silent Confession, Apothecary Diaries, Osomatsu-San, Shield Hero, BNA (Brand New Animal conocido por el creador que también hizo Luluco San y Little Witch Academia además de un episodio de la serie “Visions” de Star Wars) Asesina del Romance, Mi Prometido (La de la señorita Miyo) algún que otro episodio de Dragon Ball, Love Live, creo que todas las películas de Ghibli excepto las de su hijo a excepción de una, My Hero Academia, Periodo Azul (mi favorita) y más. Sé dibujar, escribir y bailar, pronto podría hacer portadas de las noticias que ponga en caso de que haya oportunidad. Videojugadora de nueva generación, con un ojo crítico para las últimas novedades de los videojuegos y el entretenimiento. ¡Parte del Staff de Video-Juegos.com!