BitmoLab, la marca tecnológica formada por JSAUX y SSPAI, un grupo de medios tecnológicos chinos, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de GAMEBABY, la funda que convierte el iPhone 15 y 16 Pro Max en una consola retro gracias a su interfaz física, que imita la de los mandos de 16 bits. Esta nueva GAMEBABY ha sido diseñada con materiales de metal y silicona (frente a la mezcla de plástico y silicona de la anterior) y luce un aspecto más fresco. Los clientes más madrugadores podrán hacerse con una unidad por 24,99 dólares y se espera que los envíos comiencen a mediados o finales de marzo.

ACERCA DE GAMEBABY
GAMEBABY es una funda para iPhone 15 Pro Max y iPhone 16 Pro Max con una función añadida. Además de proteger el teléfono, la parte inferior de la carcasa también sirve como mando de juegos. Puedes separarlo de la parte trasera del teléfono y colocarlo en la parte delantera para jugar a juegos retro* con una interfaz física similar a la de los mandos de las consolas de 16 bits de principios de los 90. Una vez terminada la partida, el GameBaby vuelve a su forma original, protegiendo tu iPhone y permitiéndote disfrutar de su pantalla completa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Protege tu teléfono con una funda que emula las consolas de principios de los 90
Desmonta la mitad inferior de la funda y colócala sobre tu pantalla para jugar a juegos retro con una interfaz física que imita los mandos de las consolas de 8 y 16 bits
Disfruta de la versatilidad de una funda que protege tu teléfono y te permite jugar a juegos retro al mismo tiempo.
Juega a miles de juegos retro en emuladores como Delta.