Zebra Technologies Corporation, un reconocido líder global en tecnologías que extienden la visibilidad en tiempo real a las operaciones de negocios, anunció hoy el lanzamiento de la serie de impresoras ZT200, una nueva línea de impresoras diseñadas para aplicaciones comerciales e industriales livianas. La nueva serie ofrece funciones avanzadas de integración de impresión y administración total de los dispositivos.

“La serie ZT200 de Zebra destaca nuestro compromiso de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes, ya que les proporciona soluciones que aumentarán la productividad y la eficiencia. Desde el diseño hasta las funciones, estos nuevos productos abordan las áreas problemáticas de nuestros clientes y les ofrecen una plataforma confiable que puede actualizarse en el lugar”, dijo Ernesto Hernández, Regional Business Manager  de Zebra Technologies de México. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta serie de impresoras industriales, ya que son veloces, fáciles de usar y compatibles con una gran cantidad de entornos, incluidos aquellos que ya cuentan con sistemas de impresión”.

Las impresoras ZT200 industriales permiten a las organizaciones mejorar la eficiencia en una variedad de mercados verticales. Algunos de los usos específicos son:

  • Manufactura: seguimiento de procesos en industrias, administración de inventarios.
  • Transporte y logística: selección y embalaje de pedidos, envío y recepción, etiquetado de cumplimiento.
  • Comercio: logística en almacenes y aplicaciones detrás de tienda.
  • Salud: etiquetado de muestras y productos farmacéuticos.

“Estos son buenos tiempos para las impresoras de código de barras y otras tecnologías de identificación automática y captura de datos (AIDC, en inglés), ya que cada vez más usuarios están recurriendo a estas tecnologías. La serie ZT200 satisface las necesidades del mercado de pequeñas y medianas empresas interesadas en estas tecnologías para aumentar la eficiencia del negocio”, dijo Ernesto Hernández. “Estamos encantados de presentar este producto a los clientes de todo el mundo a través de nuestras alianzas estratégicas y socios de canal líderes en la industria”.

La nueva línea de impresoras se adapta a los sistemas actuales de los clientes, es duradera y resiste los entornos de trabajo más rigurosos. Además, la serie ZT200 ayuda a limitar los costos de propiedad y maximizar el tiempo de funcionamiento de la impresora, ya que es fácil de conectar a la red y de mantener sin necesidad de usar herramientas, a la vez que posee una interfaz de usuario intuitiva que simplifica la curva de aprendizaje del producto. Adicionalmente, la serie de impresoras ZT200 resuelve una gran cantidad de necesidades del cliente gracias a su diseño, que es de menor tamaño para permitir su instalación en espacios de trabajo limitados, y también gracias a su puerta de doble hoja, que facilita el reemplazo de los medios cuando la impresora se utiliza en un espacio muy reducido.

Con más de 25 años de liderazgo industrial comprobado en impresión crítica para la misión empresarial, Zebra ahora ofrece la serie de impresoras ZT200 en todo el mundo. Hay más información disponible en www.zebra.com

 

.

Deja una respuesta