Kwalee y el estudio independiente Fallen Tree Games anunciaron una nueva actualización de contenido para The Precinct, el juego de acción en mundo abierto con estética neon-noir que ha conquistado a una verdadera legión de fans. La actualización estará disponible de forma gratuita esta misma semana para PC (via Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
El nuevo update de The Precinct introduce dos novedades emocionantes: el Solo Mode y nuevas opciones de customización para vehículos y personajes. En Solo Mode, los jugadores podrán enfrentarse al crimen por su cuenta, dándole un merecido descanso al compañero cercano al retiro. Las 6 patrullas policiales ahora también cuentan con 5 nuevos diseños de pintura que pueden aplicarse a toda la flota o solo al vehículo del jugador. Además, el protagonista Oficial Nick Cordell Jr. recibe una mejora de estilo con una amplia selección de elementos cosméticos. Los jugadores podrán elegir entre 10 atuendos, 8 sombreros y 4 tipos de gafas, personalizando su apariencia según su estilo policial.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
PATRULLA LAS CALLES
Una carta de amor a las películas policiales clásicas, The Precinct combina detalles de simulación policial con el espectáculo de la acción en un sandbox. Patrulla las calles y responde a llamadas para combatir tanto criminales insignificantes como poderosos. Elige tus propias tácticas en persecuciones y tiroteos emocionantes. Siente los cambios en las disputas de poder entre las pandillas de Averno en una ciudad viva, llena de crímenes generados proceduralmente, desde infracciones de tránsito hasta robos a bancos, carreras callejeras y tráfico de drogas.
PISA EL ACELERADOR
Acelera por la ciudad en intensas persecuciones de autos y helicópteros, persiguiendo a tu objetivo por callejones sinuosos hasta llevarlo ante la justicia. No es necesario ser un lobo solitario: cuentas con el apoyo de la policía de Averno, con un sistema de soporte detallado que te permite llamar patrullas, bloqueos viales, bandas de clavos y mucho más.
UNA CIUDAD QUE NO DUERME
Explora el cambiante submundo criminal de la ciudad de Averno. Lidia con jóvenes trabajadores, personas sin hogar, vendedores ambulantes y taxistas furiosos, desde la periferia hasta el distrito comercial. Persigue a los criminales por callejones iluminados con neón, calles mojadas por la lluvia y grandes parques decadentes, todos sujetos a un ciclo día/noche y clima dinámico. Esta es la Costa Este de los años 80 en todo su esplendor neon-noir.