Kwalee, la editorial líder de juegos del Reino Unido, y el estudio independiente de desarrollo de juegos Inzanity lanzaron una nueva actualización para el título de disparos rítmico rogue-lite, ROBOBEAT. La actualización presenta una nueva arma cuerpo a cuerpo, «El Escudo»; un nuevo utilitario, «El Boombox», ¡y mucho más!
ROBOBEAT forma parte del Festival Rítmico de Steam y está disponible con un 20% de descuento hasta el 26 de agosto. Además, los jugadores pueden comprar ROBOBEAT en paquetes con Bullets Per Minute, Dusk, UltraKill, Metal: Hellsinger o Crypt of the NecroDancer para recibir descuentos adicionales.
El Escudo
El Escudo es una nueva arma cuerpo a cuerpo que se destaca en combos en lugar de daño directo. Los golpes normales con el escudo causan una pequeña cantidad de daño cuerpo a cuerpo a corta distancia, pero es en los combos donde esta arma realmente brilla.
Los jugadores pueden elegir entre tres combos diferentes enfocados en la defensa para maximizar el potencial del Escudo y transformar la defensa en un ataque brutal.
El Boombox
El Boombox es una función completamente nueva que, ¡sin duda alguna, acabará con los enemigos!
Causa un daño masivo en áreas de cono a corta distancia, pero a diferencia del Nuke, ¡también causa daño de área! Reúne a tus enemigos en un solo lugar, toma un poco de aire y, luego, elimínalos por completo con el Boombox.
Basado en los comentarios de la comunidad, la productora también agregó la capacidad de volver a lanzar los Data Chips. Si no te gustan los Data Chips ofrecidos, tendrás la oportunidad de cambiarlos por nuevos para tener un poco más de control sobre tu equipamiento durante la partida.
Derrota. Al. Robot.
Eres Ace, un famoso cazarrecompensas que está tras su último objetivo, el excéntrico robot-showman Frazzer. Para poder avanzar en su parque de diversiones tecnológico, tendrás que dominar el arte de disparar, correr por las paredes, deslizarte y saltar (como un conejo), ¡todo en sincronía con el ritmo! Prepárate para bailar hasta morir y, luego, enfrentarte al remix en el rogue-lite de disparos rítmico ROBOBEAT.
Dispara al ritmo
Dispara a tu propio ritmo con la función de música personalizada. En nuestro editor en el juego, solo necesitas cargar y editar tu pista o dejarla como estaba originalmente para generar automáticamente los ritmos que se adapten a tu estilo. Cambia las canciones personalizadas sin esfuerzo en tiempo real, en cualquier momento y lugar, sin interrupciones. La función será compatible con archivos .wav, .mp3 y .ogg. Maximiza tu daño y reduce tu tiempo de recarga disparando en sincronía.
Domina el arte de los disparos cargados, multiplicadores de daño, proyectiles que perforan armaduras ¡y mucho más!
Muévete al ritmo de la música
Necesitarás algunos movimientos elegantes para combinar con estas nuevas armas elegantes. Tus enemigos no esperarán que te detengas a bailar, así que tendrás que seguir moviéndote si quieres sobrevivir. Corre por las paredes, deslízate, da saltos dobles, zigzaguea y agárrate mientras avanzas a través de niveles tecnicolor para dar una paliza a tus enemigos. Mantén la fluidez, la diversión y el movimiento.
Rebobina, Recompone y Rejuega
ROBOBEAT es un rogue-lite remixado.
Avanza rápidamente a través de niveles generados proceduralmente, equipa un arsenal de armas meticulosamente calibrado y evoluciona tu arsenal con una sinfonía de modificaciones. Tu estilo de juego está en constante cambio, ¡así que nunca sabes lo que sucederá en cada nueva partida!
ROBOBEAT ya está disponible en Steam. Descarga la demo gratuita ya.




