
No se tienen noticias de quien dobló a Goten, ya que su personaje no figura en los créditos, lo que indica que ni el estudio ni la distribuidora revelarán esta información, muy probablemente para que la actriz no sea atacada.
Por lo demás, nos encontramos con grandes sorpresas, ya que Cristina Camargo, quien se encontraba muy alejada del mundo del doblaje, vuelve para interpretar a Número 18. Se ha mantenido todo el cast original con excepción de Goten, Kibito, Dendé y Kaiosama. Sorprende que Irwin Daayán no haya participado interpretando a Dendé, aunque la explicación podría ser su cansancio de las constantes críticas e insultos de los supuestos «fans» por su trabajo como director de Dragon Ball Z Kai, lo que hizo que Irwin ya no quisiera saber nada más de Dragon Ball, rechazando el papel de su personaje Dendé.
Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.