Con el fin de fortalecer su conexión con los seguidores y las familias mexicanas, Nintendo confirma su presencia por segundo año consecutivo en la edición del 2025 de CCXPMX.
CCXP, reconocido como el festival de cultura pop más grande a nivel mundial, expande su presencia en México después de 11 ediciones exitosas en Brasil. El booth de Nintendo en CCXPMX25 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una variedad de títulos disponibles para la consola Nintendo Switch.
Quienes visiten el booth de Nintendo en CCXPMX25, podrán sumergirse en la experiencia de jugar diferentes títulos para la consola Nintendo Switch como Super Mario Party Jamboree, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Bros. Wonder, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, Pokémon Scarlet, Pokémon Violet y EA Sports FC 25.
Los asistentes podrán compartir sus conocimientos sobre The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, en una trivia con tablero dentro del booth, todos los participantes recibirán una playera del juego. También, para quienes deseen mostrar sus mejores pasos, Just Dance 2025 Edition estará disponible para jugar. Mario, Luigi, Pikachu & Eevee estarán disponibles para meet & greet, los horarios estarán disponibles en el booth de Nintendo.
Los usuarios de My Nintendo tendrán la oportunidad de recibir una bolsa de Super Mario oficial de My Nintendo en las estaciones de check in dentro del booth
Para obtener información detallada sobre la participación de Nintendo en CCXPMX25, se invita a seguir los canales oficiales de Nintendo Latinoamérica en redes sociales: Facebook Nintendo Latinoamérica, Facebook Nintendo Switch Latinoamérica, Instagram Nintendo Latinoamérica y Twitter Nintendo Latinoamérica.
QUIÉN: Entusiastas de la cultura pop, fans de Nintendo y familias
CUÁNDO: Del 30 de mayo al 1 de junio 2025
DÓNDE: Centro Banamex Av. del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo,CDMX
Recuerda que Nintendo Switch cuenta con controles parentales que permiten a los adultos gestionar el contenido al que pueden acceder sus hijos.