Tras el enorme éxito de The Hungry Lamb (El cordero hambriento), que vendió un millón de copias y se situó en el segundo puesto de ventas de juegos independientes en China, justo por detrás de Black Myth Wukong, Zerocreation Games ha anunciado que está trabajando en la continuación de la historia de Sui y Liang, el bandido.
The Weeping Swan: Ten Days of the City’s Fall es el título de su próxima novela visual, que pretende publicarse en el cuarto trimestre de 2025. Siguiendo la línea sombría de The Hungry Lamb, este juego se ambienta en la masacre de Yangzhou de 1645 y se inspira en la narración que Wang Xiuchu hizo de los acontecimientos en A Record of Ten Days in Yangzhou y en algunos elementos de Journey to the West.
La secuela está ambientada en los días de finales de la dinastía Ming y tiene lugar algunos años después de El cordero hambriento. La historia principal y sus protagonistas son diferentes, pero podemos esperar las apariciones de Sui y Lang.

La dirección artística de The Weeping Swan: Ten Days of the City’s Fall es muy cuidada. El diseño de los personajes mezcla rasgos animalistas y fantásticos de Viaje al Oeste con precisión histórica y detalles de finales de la dinastía Ming.
ACERCA DEL JUEGO

The Weeping Swan: Ten Days of the City’s Fall es una novela visual que ofrece una experiencia agridulce. Los jugadores se sumergirán en los truculentos sucesos de la masacre de la ciudad y en la historia de un joven erudito que pierde la cabeza para superar las circunstancias. Sin embargo, en medio de todo el derramamiento de sangre, surgirá una historia de amor entre el erudito y una cortesana.
«El Reino de Shituo» es un libro de fantasía y maravillas.
Debido a una extraña condición, veo a la gente como bestias. Escribí este libro para curarme de esta condición. Desde la perspectiva de un ciudadano común del Reino de Shituo, narro acontecimientos de hace siglos».
El jugador tomará el papel de Fang Zhiyou, un erudito con un pasado trágico que aspiraba a escribir libros de por vida. Tras la repentina muerte de un amigo íntimo, Fang empieza a sufrir amnesia y una afección llamada «visión de bestia» que lo sume en la locura y el alcoholismo. Un día, tras desmayarse a causa del alcohol, empieza a experimentar la realidad como si fuera el protagonista del Reino de Shituo, el libro basado en Viaje al Oeste que estaba escribiendo.
Cuando comienza la masacre de Yangzhou, Fang se encontrará viviendo en un mundo de fantasía e incapaz de discernir la realidad de los delirios. En el Reino de Shituo, el rey del Gran Peng de Alas Doradas dirige a cien mil demonios para masacrar a los ciudadanos. Entre todo el caos y el baño de sangre, Fang conocerá a Xiao Yan’er, una cortesana a la que jurará proteger. Con el paso de los días, Fang irá recuperando la memoria y, dependiendo de las decisiones del jugador, se volverá más lúcido o empeorará su enloquecedor estado mental.
«Este libro no es un entretenimiento, sino una advertencia al mundo. Leerlo con un sentido de compasión y comprendiendo los males de la guerra es realmente encomiable. Si te deleitas con él y no comprendes su profundo significado, lo lamento. Que todos los que lo lean comprendan el valor de la paz y aprecien los momentos de tranquilidad».
-El erudito burlón de Guangling, autotitulado