Hola a todos! Seguros algunos muy emocionados por no solo las actualizaciones del juego pero por el nuevo mapa, el cual accidentalmente en el mapa en línea se nos spoileó en donde estaría colocado.

Algunos tal vez se sientan abrumados como pasó en su momento con Natlan y los saurios, o el funcionamiento de ciertos puzzles, y los personajes. Después de jugar un rato hay cosas que tal vez les interesen:

Para los que han dejado de jugar un rato, no se si recordarán que para conseguir materiales como frutas o minerales había que buscarlos en el mapa en línea, marcarlos en tu mapa o memorizar los lugares. Ahora podemos directamente seleccionar desde la sección de personajes y que nos marque las más cercanas y se irán actualizando después de recoger los materiales de la zona seleccionada.

Ahora si, lo nuevo que han puesto:

Resina

Ahora cuando estés en una línea de ley, puedes seleccionar consumir 20 puntos para una recompensa normal, 40 puntos para una recompensa doble, consumir resina concentrada para conseguir el triple de recompensas y alrededor de 50 primogemas por el triple de recompensas.

La resina concentrada ahora cuesta más resina que antes, recuerdo que costaba 40 más o menos y ahora son como 60 u 80 puntos.

Hablando de materiales de resina, ahora hay unas criaturitas voladoras en Nod Krai muy pequeñas, que al conseguirlas nos da núcleos de cristal, los mismos que conseguimos por todo Tevyat con los cristalópteros. Tardan algo en volar hacia arriba y son más lentos.

Constelación: Nos dieron la opción de conseguir una sola constelación de el personaje que ya tengas en la lista claro, pero con la condición de que entres diariamente y consumas resina además de hacer muchas misiones diarias para así al final del mes conseguirla.

Nod Krai: Seelies

Ahora hay seelies o más bien al parecer llamadas kuuhenki que a mi parecer son como cinnamonroll con sus orejas más grandes y tienen más o menos la misma función de transformación a los saurios, pero estos duran por un corto tiempo y a cierta distancia, para transformarnos de vuelta. Hay un seelie rojo, que nos permite saltar muy muy alto como lo son los hongos en Sumeru o las rocas con aire de Liyue específicamente en la Sima. El otro seelie se encuentra junto a unas líneas brillantes que te permiten viajar por ellas así como viajaríamos con los koholasaurios (los saurios tiburón) por los caminos de luz. Y por último un seelie azul que te permite volar por lo alto, este a veces pudiéndose combinar con los seelies rojos para saltar más lejos si están disponibles.

Como siempre la zona tiene sus propios óculus llamados «Selenóculus» de un color lila muy bonito, y teniendo por ahora 3 Estatuas de los Siete, lo cual parece muy poco en comparación con las otras naciones.

Nod krai

Es un lugar muy bonito a explorar, se siente como si estuviera jugando un juego completamente diferente con edificios que son parecidos a las partes subterráneas de la Corte de Fontaine, pero sin ser completamente una copia.

Lauma

Aunque muchos han preferido no gastar sus primogemas por Lauma y prefieren a Flins, he de decir que explorar Nod Krai con Lauma es muy bonito y pacífico, y se siente el trato preferencial que los animales y locales tienen por ella, y hasta ahora mi equipo que no daba ni una aparentemente recibió un empujón gracias a Lauma, ahora esperemos como se comportan los equipos actuales cuando llegue Flins combinado con Lauma.

Y creo que eso es todo, pero si sigo investigando más lo pondré en una segunda noticia. No olviden conseguir sus recompensas por los eventos recientes para guardar esas primogemas.

Por Natsumi Vélez

Hola! Soy Natsumi Vélez, editora y gamer de juegos pokémon y más. Me concentro en encontrar las noticias más emocionantes. Videojugadora de nueva generación, con un ojo crítico para las últimas novedades de los videojuegos y el entretenimiento. ¡Parte del Staff de Video-Juegos.com!