México es conocido por muchas cosas: su gastronomía, su historia, su cultura vibrante… pero también por algo que lo hace único: su surrealismo. Inspirada en esa esencia, Sabritas lanza este año su nueva edición de Switch de sabores bajo el concepto: “Confuso hasta probarlas”; el cual fue desarrollado en colaboración con la agencia BBDO, y que busca capturar lo inesperado y transformarlo en una experiencia divertida y fuera de lo convencional.
En su tercera entrega, Switch de sabores retoma su esencia disruptiva y la lleva más lejos con una serie de combinaciones que sorprenden y conquistan desde el primer bocado. Esta edición incluye sabores como Doritos con sabor a Sabritas Adobadas, Sabritas con sabor a Cheetos Poffs, Ruffles con sabor a Fritos Chorizo, Churrumais con sabor a Cheetos Colmillos, Tostitos con sabor a Ruffles Queso, Cheetos con sabor a Ruffles Mega Crunch y Kacang con sabor a Sabritas Receta Crujiente Jalapeño. El empaque dice una cosa, el sabor otra… pero ambos cuentan la misma historia: la del snack que transforma tu momento en algo completamente inesperado.
Hoy más que nunca, los consumidores buscan experiencias que despierten sus sentidos. Aunque los sabores clásicos como queso, adobado o jalapeño siguen siendo populares, las combinaciones inesperadas son las que realmente capturan la atención. De hecho, el 30 % de los consumidores busca activamente nuevos sabores en botanas, el 35 % compraría más si existieran sabores interesantes, y el 29 % afirma que es divertido probar combinaciones inusuales.
Switch de sabores se ha convertido en una de las plataformas más esperadas de PepsiCo, rompiendo con lo predecible y entregando experiencias que desafían los sentidos.
Como parte del portafolio de PepsiCo, compañía cuyo propósito es crear sonrisas con cada sorbo y bocado, Switch de sabores representa una forma diferente de convivir y disfrutar las icónicas marcas de Sabritas. Con propuestas como esta, PepsiCo sigue empujando los límites de la innovación, llevando la experiencia de las botanas más allá del sabor: hacia una forma de vivir lo inesperado.
¿Confuso? Tal vez. ¿Sorprendente? También. ¿Aburrido? Jamás.
Porque cuando los snacks se atreven a ser surrealistas, tú solo tienes que hacer una cosa: dejarlos sorprenderte y que cobren sentido hasta que lo pruebas.