
De acuerdo con el PlayStation Blog se hicieron «pequeñas» modificaciones en la versión que saldrá a la venta en el Viejo Continente para garantizar la clasificación PEGI 16, omitiendo unos segundos de juego.
Ross Alexander de Sony, explicó en el post que: «Con Beyond queríamos que el juego estuviera disponible para la mayor cantidad posible de gente, de ahí ajustarse a una clasificación PEGI 16«.»Los 5-10 segundos de juego que menciono habrían elevado la clasificación a PEGI 18, así que es perfectamente lógico hacer estos dos cambios mínimos para conseguir la clasificación 16».
«Les puedo asegurar que esto no afecta para nada a la historia del juego, y que si no sabías que estas escenas han sido editadas ni siquiera te habrías dado cuenta. Espero que esto calme su preocupación», agregó.
Cabe recordar que otro juego exclusivo para PlayStation 3 se censuró en Europa recientemente Fue el caso de The Last of Us, título en que la versión americana tenía desmembramientos y mucho más vio violencia en su modo multijugador, pero en Europa llegó con menos gore para poder ajustarse a un mercado más estricto.
Fuente: Blog de PlayStation Europa