Twitter Facebook Youtube

Zatanna, nuevo DLC de Injustice: Gods Among Us ya está disponible

injusticegodsamonguszatannaWarner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncian hoy el lanzamiento de Zatanna, el último contenido descargable para Injustice: Gods Among Us.

Basado en el famoso personaje de DC Comics,  Zatanna ya está disponible en Xbox LIVE  Marketplace por 400 Microsoft Points y en PlayStation Network por $5 dólares.

Este nuevo personaje pertenece a una segunda generación de magos y maestros del engaño conocidos por sus inteligentes formas de desaparecer.Zatanna es, sin duda, una fuerza a tener en cuenta en el mundo futurista de Injustice: Gods Among Us.

Aquí un video del nuevo DLC.

http://youtu.be/XD3NwC4PedM

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

 


Temas similares