Twitter Facebook Youtube

Yahoo incursiona en el mundo de los navegadores con Axis

Yahoo se unió a las demás compañías de internet con su propio navegador y dio a conocer Axis, un nuevo buscador que te permite navegar por los resultados de la misma sin necesidad de salir de su página web, mostrando los resultados de manera visual a diferencia de Google que los muestra como lista de links.

Mediante un comunicado de prensa, Yahoo declaró que  su nuevo producto “revolucionará” la forma de hacer búsquedas en Internet gracias a que ofrece la posibilidad de ver e interactuar con los resultados sin salir del buscador, además de dar al usuario la opción de ocuparlo en diferentes dispositivos.

Axis ya se encuentra disponible como un plug-in compatible con todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 además de una aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch.

De acuerdo con información de Yahoo, Axis ofrece una búsqueda más rápida y más inteligente, con el plus de que el contenido de las búsquedas puede ser compartido por correo electrónico y redes sociales como Pinterest y Twitter.

Fuente: Yahoo



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4