Twitter Facebook Youtube

Ya disponible el DLC Overrun de Far Cry 4

AnotherCompany_farcry4_5El día de hoy Ubisoft anunció que Overrun, el nuevo contenido descargable para Far Cry 4 ya está disponible para su descarga en PlayStation, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox. La versión para Windows PC estará lista el día 12 de febrero.

 En este nuevo contenido para Far Cry 4, la guerra continua sobre Kyrat, y los jugadores encarnarán a Rakshasa y el Golden Path para mantener locaciones con puntaje en el mapa de batalla. Overrun incluye:

Un nuevo modo PvP: Durante la partida, tres lugares designados se activarán con una sola ubicación activa a la vez. Ambas facciones competirán por el control de los puntos, tanto  en la zona activa y de puntuación. Mientras más miembros tenga una facción en la zona, más puntos podrán anotar. Overrun juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar al ganador absoluto partido. 

Cuatro mapas nuevos: Los mapas se han elaborado específicamente para apoyar el juego táctico y frenético de Overrun. Cada mapa ofrece un perfecto equilibrio de poder entre el Rakshasa y el Golden Path.

Un nuevo vehículo: Para ayudar a igualar el marcador, el Golden Path cuenta con otro vehículo. El icónico buggy de dunas está disponible en este modo PvP, brindando al Golden Path una combinación de velocidad y poder para dominar los campos de Overrun.

Overrun está disponible como parte del Season Pass o puede ser adquirido por separado. El Season Pass incluye Overrun así como The Syringe, Escape from Durgesh Prison, Hurk Deluxe Pack, todos los anteriores ya diosponibles, y Valley of the Yetis saldrá próximamente.

Los jugadores podrán comprar el Season Pass de Far Cry 4  a través de los siguientes links:

PlayStation®4:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#%21/cid=EP0001-CUSA00462_00-FC4PS4SEASONPASS

PlayStation®3:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#%21/cid=EP0001-BLES02011_00-FC4PS3SEASONPASS

Xbox One:

https://store.xbox.com/Xbox-One/Bundle/FAR-CRY-4-SEASON-PASS/ab9e3a8d-8010-4110-acd2-40ef87ae07a6

Xbox 360:

http://marketplace.xbox.com/Product/Far-Cry-4-Season-Pass/5e7f5043-9997-466b-a7fc-fa62b105a45a

Windows PC:

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/pd/ThemeID.8605600/productID.308221200/Far_Cry%C2%AE_4_Season_Pass.html

Mejoras del Editor de Mapas para el modo cooperativo

El Editor de Mapas de Far Cry 4 es cada vez más grande y ahora permite todos los mapas creados para que puedas jugar en modo cooperativo. Este feature tan esperado permitirá a los jugadores disfrutar Far Cry 4 en una experiencia de modo cooperativo en su propio entorno personalizado.

El Editor de Mapas es una increíble y poderosa herramienta que permite que los jugadores puedan crear, jugar y compartir sus propios desafíos.

Utilizando elementos del universo de Far Cry 4, los jugadores podrán añadir cualquier cosa, desde vehículos hasta elefantes y soldados AI o armas e incluso una efige dorada de Pagan Min. Los jugadores podrán convertirse en desarrolladores y que el mundo experimente su visión.


Temas similares