Twitter Facebook Youtube

Xbox One no será compatible con discos duros externos

91Microsoft confirmó que el Xbox One no será compatible con dispositivos de almacenamiento externo en el momento de su lanzamiento.

«El plan de futuro es, desde luego, tener compatibilidad con discos duros externos tal y como pasa en Xbox 360«, aseguró Major Nelson en su podcast semanal.

«Por lo que tengo entendido esta función no estará disponible de lanzamiento porque el equipo está trabajando en otras cosas para el lanzamiento, pero sí que está en la lista. No sé cuándo llegará, sin embargo», agregó.

Cabe destacar que Xbox One estará equipado con un disco duro de 500GB que no será sustituible por uno de mayor capacidad.

Por su parte,  Sony confirmó que PlayStation 4 no permitirá el uso de discos duros externos para instalar juegos.

«No», mencionó tajante Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios vía Twitter. PlayStation 4 también contará con un disco duro de 500GB, aunque en este caso sí será posible sustituirlo.

Fuente: Podcast de Major Nelson



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4