Twitter Facebook Youtube

«Xbox 720 y PlayStation 4 son espectaculares» opinó Frank Gibeau

El encargado de las marcas de Electronic Arts, Frank Gibeau, aseguró en entrevista con Games Industry que las consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox 720, «son espectaculares» tecnológicamente hablando.

Sin embargo, a pesar de la opinión de Gibeau la cadena de tiendas GameStop cree que en 2013 sólo estará disponible a la venta una consola de nueva generación y su sucesora llegará a las tiendas de todo el mundo en 2014

«He visto las máquinas que estamos usando para trabajar en juegos de nueva generación y son espectaculares. El nuevo hardware es una nueva oportunidad para que la industria del videojuego siga creciendo», declaró Gibeau.

Esperemos que sus predicciones sean ciertas, mientras tanto la consola más nueva que se estrenará es el Wii U y pudimos ver algunas de sus capacidades en E3 y cabe mencionar que la pantalla del GamePad es increíble.

Fuente: Games Industry



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4