El día de hoy, Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en México y en todo el mundo. A partir de mañana, 26 de octubre, los consumidores y empresas de todo el mundo podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y atractiva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de Tienda Windows, y la disponibilidad de más de 150 modelos distintos de PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

Adicionalmente, Windows 8 estará disponible como descarga para actualizar las PC’s actuales en más de 140 mercados y 37 idiomas en www.windows.com así como en tiendas alrededor del mundo, incluyendo México. En el país, más de 150 modelos nuevos  estarán disponibles mañana en más de 20 retailers con los que Microsoft trabaja en México como tiendas departamentales, de electrónicos, oficina y autoservicios.

Windows 8 brinda al usuario todo lo que conoce y ama en la pantalla del escritorio para ahí encontrar las aplicaciones y la información útil para su vida diaria y su trabajo.

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows reimaginado”, dijo Juan Alberto Gonzalez, Director General de Microsoft México. “Ya sea que busques una tableta o una PC, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas”.

Los nuevos dispositivos con Windows 8 son capaces de funcionar como el usuario lo desee, ya sea de forma táctil, con el mouse o el teclado, eligiendo lo que desea realizar de manera mucho más fácil.

“Windows 8 es algo más que la siguiente versión de Windows; se trata de una forma completamente nueva y personal de utilizar nuestras PCs partiendo de una experiencia personalizada en la que, desde la contraseña de imagen a las aplicaciones, todo está diseñado para trabajar como cada usuario lo requiere. Proporciona una gran experiencia para consumir y crear contenido en el mismo dispositivo”, señaló Juan Alberto González, Director General de Microsoft México.

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. En cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To Go, DirectAccess y BranchCache, además de seguridad de punta a punta mejorada por medio de características como BitLocker y AppLocker. También se lanzará simultáneamente un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos.

Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso con un solo clic a las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece el completamente nuevo Internet Explorer 10, habilitado para tacto e integra capacidades en la nube con SkyDrive.

Fabricantes como Acer, ASUS, Dell, Lenovo, HP, Samsung Electronics, SONY VAIO, Toshiba han desarrollado una gama completamente nueva de hardware para Windows 8 que se adapta a todo presupuesto y que aprovecha las ventajas de esta nueva tecnología: desde compactos, tabletas, convertibles y portátiles ligeros, hasta grandes y potentes dispositivos All in One con pantallas de alta definición. Se han diseñado equipos más delgados y ligeros, con mayor duración de batería, opciones personalizables y, por supuesto, la posibilidad de elegir la PC que se adapte a su vida y su espacio.

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos, los consumidores pueden actualizar sus PCs actuales. Hasta finales de enero, los consumidores que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden adquirir Windows 8 Pro a un precio especial de $1,099 pesos. Los usuarios hayan adquirido PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a un precio especial de $199 pesos a través de la Oferta de Actualización de Windows, que está disponible en www.windowsupgradeoffer.com.

Fuente: ONEdigital.mx

 

Deja una respuesta