Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. Interactive Entertainment te lleva detrás de cámaras de Middle-earth Shadow of Mordor

MiddleearthShadowofMordor_Screenshot_TalionMelee2Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions lanzaron un nuevo avance en conjunto con los actores Troy Baker y Nolan North a manera de un vistazo detrás de cámaras de Middle-earth: Shadow of Mordor.

En el clip que presentamos a continuación, Troy y Nolan discuten sus experiencias de trabajo en el nuevo juego de acción y cómo trajeron a la vida sus personajes, Talión y La Mano Negro. También comentan sobre su relación uno con el otro.

Middle-earth: Shadow of Mordor ofrece un entorno dinámico juego donde el jugador organiza su plan personal de venganza. El juego comienza en la noche del regreso de Sauron a Mordor, mientras sus capitanes negros brutalmente ejecutan a los Rangers de la Puerta Negra. Los jugadores se convierten en Talión, un guardabosque que pierde a su familia y todo lo que ama, sólo para ser devuelto de la
muerte por un misterioso Espíritu de venganza. Sobre la base de las acciones del jugador con el sistema in-game Nemesis, cada enemigo que se encuentra es distinto y puede evolucionar para convertirse  en un enemigo personal a través del transcurso del juego. Como venganza personal de Talión, los jugadores descubren el misterio del Espíritu que le obliga, a descubrir el origen de los Anillos de Poder y se enfrentan al enemigo final.

Middle-earth: Shadow of Mordor será lanzado en el continente Americano el 18 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One será el 7 de octubre.

Aquí el avance.


Temas similares