Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. Interactive Entertainment estrena el tráiler de lanzamiento de ‘Middle-earth Shadow of Mordor’

MiddleearthShadowofMordor_Screenshot_TalionMelee2Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions estrenaron un nuevo avance en video de Middle-earth: Shadow of Mordor, videojuego que ya está a la venta en América Latina en tiendas y por descarga digital para PlayStation 4 y Xbox One.

La trama de Middle-earth: Shadow of Mordor se sitúa entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y en él, gracias al sistema Némesis, los jugadores se convierten en Talion, un guardia de Gondor de la Puerta Negra que es asesinado junto a su familia la noche del regreso de Sauron a Mordor.

Resucitado por y vinculado inextricablemente a un Espectro, Talion busca la venganza y descubrir por qué se le ha negado la paz de la muerte. Los jugadores descubren el misterio detrás del espíritu que lo domina, así como los orígenes de los Anillos de Poder, para al final enfrentar a su máximo enemigo.

“El objetivo de Monolith con el sistema Némesis es innovar el género de acción con una mecánica de juego única que permite al jugador experimentar la Tierra Media de una forma profundamente personal”, declaró Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, en comunicado de prensa. “El equipo y la tecnología detrás del sistema Némesis nos ayudó a desarrollar una experiencia de inversión emocional entre cada jugador y sus enemigos, lo que crea una experiencia de juego verdaderamente memorable a diferencia de cualquier cosa que se ha hecho antes”, concluyó.

Aquí el avance.


Temas similares