Twitter Facebook Youtube

Video: Nuevo contenido para Warframe, ahora modo PVP

warframeLa Actualización 10, denominada Shadows of the Dead, que llega hoy a Warframe, celebra los 4 millones de Tenno con nuevos Warframes, entornos, armas, modos de juego y más, incluida la introducción de los Cónclaves.

Aquí en este video, el equipo de desarrollo nos explica más sobre esta actualización:


DOS NUEVOS WARFRAMES
Nekros – el primer Necromancer se une a los Tenno. Nekros hace uso de sus oscuros poderes para manipular a sus enemigos, tanto a los vivos ¡como los muertos!
Mag Prime – Mag Prime se incorpora como el primer Tenno élite.

NUEVO TIPO DE MISIÓN
Durante uno de nuestros recientes eventos denominados Fin de semana de Supervivencia, los jugadores han podido probar un nuevo modo de juego en el que los Tenno son enviados al interior de naves para realizar maniobras de distracción y robar oxígeno. El feedback obtenido por la comunidad nos ha permitido incorporar el nuevo modo Supervivencia a Warframe.

LOS CONCLAVES
A partir de ya mismo, los duelos no estarán restringidos a los miembros del mismo clan. Una antigua tradición Tenno ha resurgido, Los Conclaves han aparecido en el Mapa Solar. En su interior, los Tenno se reúnen en secreto para retarse mutuamente en un combate de honor. Los Conclaves presentan modos 1v1 y 2v2 y ya están accesibles en el mapa.

… y hay mucho más en Warframe.

NUEVO CENTINELA – El Carrier tiene la habilidad de detectar y recoger objetos – mods incluidos – en donde nos encontremos y entregarlos a su señor.

NUEVO TILESET – Un nuevo escenario: La nave abandonada Orokin. Una antigua nave que va a la deriva a través del espacio. Reliquia de la Edad Orokin.

NUEVO JEFE – Ubicado en la zona Orokin Derelict, el Golem infestado aguarda.

NIVEL AMPLIADO – La base Grinner ha sido ampliada con más opciones de juego.

NUEVO DESARROLLO DE CLAN – Tres nuevas armas infestadas: primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo. Ahora podrán ser desarrolladas gracias a un nuevo componente de creación de armas.

NUEVAS ARMAS – Ether Scythe, Rifle de Asalto Tenno, además de nuevas armas Prime como el Boar Prime y Dakka Prime.

18 NUEVAS CARTAS DE MODS – Estos son, entre otros, los nuevos mods añadidos: el nuevo mod Gliave añade perforación, velocidad de vuelo otras ventajas; el Mod Energy Life drena cualquier resquicio de energía de los cuerpos abatidos; Finishing Touch aumenta el daño a los enemigos noqueados; y Spare Parts permite invocar un misterioso recurso cuando muere un centinela.

ACTUALIZACIONES Y NUEVOS ACCESORIOS PARA EL CLAN DOJO – Incluida una nueva habitación de vanidad llamada Jardín Zen, además de otras decoraciones, como estatuas.

Sin duda Warframe sorprende cada día más, no esperes mucho para jugarlo y disfrutar de la experiencia que ofrece.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4