Twitter Facebook Youtube

Versión de Prueba de Happy Hill para Mac OS X

¿No sabes qué jugar hoy? dreamfab invita a jugadores a probar Happy Hills para Mac hoy con la nueva versión de prueba del juego.

La vida en la región de «Euphoria» era perfecta hasta que un día empezó a llover bloques por encima de los Happy Hills y la tristeza se propagó por toda la tierra. Los jugadores tienen un número limitado de bombas para remover los bloques de los Happy Hills para que la felicidad vuelva a Euphoria.  La estrategia tomará un gran papel para el éxito.

La versión de prueba de Happy Hills para Mac incluye:

  • 16 niveles de jugabilidad, incluyendo cuatro niveles en regiones de Grasslands (Pradera), Artic (Ártico), y Desert (Desierto).
  • Efectos de física excepcionales, garantizados a incitar tu celebro con diversión y premios.
  • Controles intuitivos: coloca la bomba con solamente un clic – fácil de jugador, pero difícil de dominar.
  • Una variedad de tipos de bloques diferentes – madera, piedra y metal – cada uno con sus propiedades físicas únicas que ayudarán a eliminar los boques repugnantes en los Happy Hills.
  • ¡¡BLOQUES BOSS!!

Disponible para compras dentro del app: packs para niveles en las regiones Grassland, Artic y Desert, cada uno con 44 niveles adicionales, mas tipos de bloques y un montón de elementos de juego nuevos.

¡Juega a Happy Hills para Mac OS hoy para probar este juego de física divertido e intuitivo para toda la familia!

Descárgalo aquì: http://bit.ly/HappyHills_Free_Mac_ES



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4