Twitter Facebook Youtube

‘Sunset Overdrive’ ya está en etapa Gold y disponible en preventa

imagesEs momento de que los gamers se preparen para el awesomepocalypse porque Sunset Overdrive ya es oficialmente Gold. Insomniac Games y Microsoft Studios están emocionados de presentar un loco y vibrante fin del mundo a partir del 28 de octubre.

A partir de hoy, los fans podrán pre-ordenar y pre-descargar la edición Day One y la edición digital Day One Deluxe de «Sunset Overdrive» para recibir dos armas adicionales que harán aún más increíble el awesomepocalypse:

Extras de la Edición Day One

  • «Nothin’ but the Hits» – Una versión sobrecargada del arma High Fidelity que lanza carísimos viniles multicolor de edición limitada que causan el doble de daño.
  • «It’s me! Fizzie!» – Fizzie tiene un gran presupuesto para marketing y por eso es más popular que cualquier jugador así que ahora podrán aprovecharse de su fama y vestir como él.
  • «Hardcore! Hammer» – Si alguien dudaba si valía la pena comprar la Edición Day One de «Sunset Overdrive» este martillo hecho de un bate de baseball y pesas llenas de picos seguro será el punto decisivo.

 

Extras incluidos con la preventa en Xbox Live

  • «Acordes de la Muerte» – Los jugadores obtendrán una increíble guitarra con velas que se derriten que podrán utilizar en combate para quitar de su camino a esos molestos enemigos.
  • «The Hangover» – Esta arma hecha de latas de cerveza y un trinche electrificado servirá a los fans para demostrar cuanto les gusta la fiesta.

 

Los jugadores también podrán elegir pre-ordenar la Edición Day One Digital Deluxe de «Sunset Overdrive», la cual incluye el Season Pass. Disponible también por separado, este Season Pass garantiza mucha diversión con contenido adicional disponible después del lanzamiento y extras que se pueden usar desde el primer momento. Se incluyen:

 

Atuendos

 

  • Se dice que la variedad le da sabor a la vida así que estos seis atuendos para «Sunset Overdrive» seguro agregarán un toque especial al juego y se verán muy bien. Los jugadores podrán vestirse con los atuendos Bomber Ninja, Disco Champion, Goth Lolita, Never Get Cold, Road Queen y Red Monkey Lightning.

 

Amps

 

  • «Smite» – A veces se necesita un poco de ayuda suprema. Al equipar este amp los enemigos se esfumarán en una nube de polvo por cortesía de las fuerzas etéreas que de seguro tienen mejores cosas que hacer que ayudarte a vencer a tus enemigos. Pero no es una queja.
  • «XP Mod» – Una difícil lección que aprender es que la experiencia no es gratis, se tiene que ganar. Este amp incrementa la experiencia que obtienes para ayudarte a subir de nivel tus armas. Apostamos que a los jugadores les gustaría tener algo así en la vida diaria.

Trampas

  • «Kaboom!» – De todas las maneras en las que se puede utilizar un globo, eliminar mutantes es seguramente la favorita de todos. La trampa Kaboom puede ayudar a lograrlo. Un raro payaso inflará una tanda de globos que estarán disponibles para utilizar de inmediato. Una genial explosión será la recompensa para los jugadores que tuvieron que soportar al payaso.
  • «Death by Decibel» – A muchos jugadores les gusta presumir sus sistemas de sonido y esta trampa es perfecta para eso. Cualquier enemigo que se acerque será lanzado por los aires gracias al poder de la música rock.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4