Twitter Facebook Youtube

Se anuncia Batman: La Serie Completa de Televisión, edición limitada

PrintPor primera vez, Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) estrenará la serie de televisión favorita de los años 60 de Batman estelarizada por Adam West como Batman y Burt Ward como Robin. El 21 de noviembre de 2014 Batman: La Serie Completa de Televisión Edición Limitada llegará en formato Blu-Ray™. Además, la Serie Completa estará disponible a la venta en HD Digital. ¡Los fans no querrán perderse este set altamente coleccionable!

Batman: La Serie Completa de Televisión muestra las tres clásicas temporadas del programa favorito de los fans, incluyendo todos los 120 capítulos originales completamente remasterizados, y más de tres horas de contenido mejorado jamás antes visto como entrevistas con Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin). Además de los favoritos del público West y Ward, la serie muestra una larga lista de estrellas invitadas distinguidas a lo largo de las tres temporadas, ¡los cuales incluyen a Julie Newmar, Cesar Romero, Liberace, Vincent Price, Burgess Meredith, Bruce Lee, Sammy Davis Jr. y a muchos más!

Al revivir los colores vívidos en alta definición, la Edición Limitada en Blu-ray™ estará numerada individualmente, lo cual hará que sea un set obligado tanto para fans como coleccionistas.

El set incluirá suplementos deseados como:
• Réplica de un Batimóvil exclusivo de Hot Wheels®
• Álbum de recortes de Adam West con fotos jamás antes vistas de los archivos personales de Adam.
• 44 tarjetas clásicas coleccionables.
• Guía de capítulos con sinopsis de todos los capítulos, fotos de la serie y una carta personal de Adam West para los fans.

“Fans de todo el mundo han solicitado este estreno desde hace décadas”, dice Rosemary Markson, Vicepresidente Senior de WBHEG, Gestión de Marca de TV y Marketing de Venta Directa, “Warner Bros. Home Entertainment está más que emocionado de poder cumplir los deseos de los fans del defensor encapuchado al lanzar Batman: La Serie Completa de Televisión en Blu-ray™, por primera vez desde el programa original de los años 60. Es el mejor regalo para estas fechas, además de que coincide con el 75 Aniversario del cómic de Batman”.

Batman: La Serie Completa de Televisión muestra tres temporadas del programa favorito de los fans, incluyendo todos los 120 capítulos originales completamente remasterizados, y más de tres horas de contenido mejorado jamás antes visto:

Las Características Especiales incluyen:

  • Convivir con Batman – Una verdadera rebanada de vida en las palabras de Adam West.
  • ¡Memorabilia Sagrada de Batman! – Un viaje a los coleccionables más buscados a través de los ojos de tres extraordinarios coleccionistas.
  • ¡Nacimiento de la Batmanía! – Construyendo el Mundo de Batman – Explora el arte y el diseño detrás de la ficción.
  • Batiamigos de la Mesa Redonda – Una cándida conversación con Adam West y sus amigos celebridades hablando de todas las Baticosas en 1966.
  • Inventando a Batman en palabras de Adam West (capítulos 1 &2) – Un regalo excepcional para los fans el ver a Adam discutir sus notas del guión al interpretar a Batman en los capítulos uno y dos.
  • ¡Na Na Na Batman! – Las estrellas y productores de Hollywood recuerdan sus momentos favoritos de Batman.

Temas similares